Nochevieja

Los protagonistas de “Aquí mando yo” despiden el año en Antena.Neox

Este Fin de Año, Antena3 Neox dará “la campanada” ofreciendo las tradicionales uvas desde el garaje de Cristóbal y Huevón, dos personajes animados d “Aquí mando yo” (sábados a las 15:00 horas), espacio que mezcla el zapping de parodias televisivas con la animación.

Este especial está previsto que comience a las 23:30h y termine poco después de las campanadas, donde debido a un gran apagón en la ciudad, y gracias a un generador de corriente, personajes que han ido apareciendo en el a lo largo de toda la temporada se tomarán las uvas con Cristóbal y Huevón.

Una noche, donde además de humor y una recopilación de las mejores imágenes de la televisión, se resolverán grandes paradigmas de la humanidad: ¿conseguirá Paquirrín ligarse a Paris Hilton y Nicole? ¿Logrará Victoria Beckham entenderse con Belén Esteban? ¿Pasarán su primera noche de amor Pepa y Avelino? ¿Afinará Enrique Iglesias cantando villancicos? ¿Se ablandará el duro corazón del Dr. House?.. ¿y la más importante…llegará a tiempo Fernando Alonso?. En definitiva, una opción original y diferente de empezar el año.

Un zapping animado e irreverente

“Aquí mando yo” es un programa de entretenimiento producido por Abril Producciones para la cadena. Este espacio tiene como base el zapping, Sin embargo, los espectadores también pueden ver tramas de ficción e interacciones de los personajes del programa con los protagonistas más conocidos del mundo de la televisión.

El programa está presentado por Cristóbal y Huevón, dos divertidos estudiantes que, desde el sofá de su piso compartido, criticarán, sin pudor y sin pelos en la lengua, todas aquellas imágenes que pasen por su televisor.

Entre los que no se libran de sus comentarios están Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Paris Hilton o el presentador Bertín Osborne, entre otros. Además, estos dos jóvenes, que siempre dicen lo que piensan, tienen a un camaleón como mascota, McGiver, que no pasa precisamente desapercibido.

Etiquetas
stats