Actores solidarios

“Los protegidos”, concursantes en “La ruleta de la suerte”

"Los protegidos", concursantes en "La ruleta de la suerte"

Antena 3 emite este martes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de La Ruleta de la suerte dedicada a “Pequeñas Grandes Vacaciones” de la Fundación Antena3tv.

En esta ocasión, los concursantes serán tres actores de la serie Los Protegidos. Luis Fernández (Culebra), Priscila Delgado (Lucía) y Mario Marzo (Lucas) participarán del concurso presentado por Jorge Fernández para “ayudar a que niños con situaciones especiales puedan disfrutar de un tiempo de ocio y descanso”, informa la cadena privada en una nota.

El dinero recaudado financiará campamentos para niños enfermos

Para la Fundación Antena 3, “el ocio es parte fundamental de la vida de cualquier niño, pero se convierte en algo esencial para un niño enfermo o con alguna discapacidad”.

Por eso, como en ocasiones anteriores, todo el dinero recaudado se destinará al proyecto de la Fundación Menudos Corazones, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, y que trabaja para conseguir mejorar la calidad de vida de estos niños y de sus familias.

Cada año, dicho organismo organiza campamentos diseñados para estos niños, con actividades y juegos adaptados a sus condiciones físicas y sus discapacidades, con monitores y personal especializado para que los pequeños se sientan integrados, intercambien experiencias y disfruten de su tiempo de ocio.

Paneles preparados para el especial

En esta edición especial, los paneles del concurso estarán dedicados enteramente a “los niños, canciones infantiles, juegos de niños de toda la vida, personajes de dibujos animados... para que todos los niños, y los no tan niños, puedan participar desde sus hogares” en este especial de La Ruleta de la suerte.

Nueva acción de la Fundación Antena 3 tras “Un nombre, una vida”

La Fundación Antena 3 lleva años trabajando por los derechos de la Infancia, desde distinto ámbitos como el hospitalario, (Fan3), el de ocio (Concurso Infantil “La magia está en ti”), distribución de libros y marca-páginas en hospitales en el “Día del Libro”, además de una campaña específica por los Derechos de la Infancia bajo el lema “Un nombre, una vida”, llevada a Cabo en Madagascar a finales de 2010.

Etiquetas
stats