Tras 'morir' en 'Sharkanado 3'

El próximo cameo de George RR Martin como zombi en TV

El próximo cameo de George RR Martin como zombi en TV

George RR Martin murió devorado por los tiburones en 'Sharknado 3' en Syfy, y ahora, resucita como muerto viviente en esa misma cadena. El creador de 'Juego de Tronos' se convertirá en zombi en la segunda temporada de 'Z Nation', según informa EW. El escritor se interpretará a sí mismo, pero en versión podrida y antropófaga, como dejan bien claro las fotografías.

Está por ver de qué manera se integra su aparición en las tramas de esta serie, producida por The Asylum y con el sólido John Hyams (autor de las excelentes dos últimas entregas de la franquicia de 'Soldado Universal'). Lo que está claro es que habrá mucho humor y espacio para la autoparodia: las imágenes muestran a Martin en un despacho rodeado de libros, entre los que destaca 'Una promesa de primavera'. Un evidente guiño a la próxima entrega de la saga 'Canción de hielo y fuego', 'Un sueño de primavera'.

“Solo quería demostrarle a los fans que incluso en un apocalipsis zombi, los libros de 'Canción de hielo y fuego' se siguen publicando”, bromea.

Etiquetas
stats