En el Hipódromo de Mijas

El próximo sábado se entregan los premios Antena de Oro

El Hipódromo de Mijas acogerá, el sábado 9 de junio, la gala de entrega de los premios Antena de Oro. Una vez más, el Patronato de Turismo Costa del Sol será el anfitrión de este acto, que se celebra anualmente y que reúne a los más importantes profesionales de la radio y la televisión en España.

En el apartado de televisión han resultado premiados Alfredo Urdaci y Jesús Álvarez por el Telediario de La Primera de Televisión Española; los reportajes de investigación de El Mundo Televisión y el Club Megatrix por parte de Antena 3; y finalmente, en Telecinco, han resultado galardonadas María Teresa Campos, por toda su trayectoria televisiva y Concha García Campoy, por el programa La gran ilusión.

En el apartado de los premios a canales temáticos, el premio lo ha obtenido El ojo de la cámara, de Elías Querejeta, mientras que Agustín Bravo ha sido premiado por su labor como presentador del programa de Canal Sur, Bravo por la tarde. En radio, Julio César Iglesias, de RNE, ha obtenido una Antena de Oro por su trayectoria profesional, así como Manuel Antonio Rico, de la misma cadena. Elena Martínez, directora y presentadora de Un mundo sin barreras, de Onda Cero Radio, es otra de las premiadas, así como Luis del Val, de la cadena Ser, y José Andrés Hernández Vicente, de la COPE, por su carrera. Antonio Martín Benítez, de la cadena autonómica Canal Sur Radio, ha sido premiado por su programa La hora de Andalucía. El jurado de estos premios ha dado una serie de galardones con carácter extraordinario, entre los que destaca el destinado a los profesionales de la radio o de la televisión que han sido víctimas de actos terroristas, que ha sido para Luis del Olmo.

Etiquetas
stats