La Sexta

¿Quiénes serán los próximos “Anónimos”?

El programa de bromas y cámara oculta que emite La Sexta todos los martes por la noche caracterizará en sus próximas dos emisiones al periodista Carlos Herrera, el político Iñaki Anasagasti, la modelo Eva González, el diplomático Chancho Arias y el actor Miky Molina.

Eva González, convertida en una barrendera en prácticas

Este martes día 13, el programa que presenta Ángel Llacer transformará el aspecto de la ex Miss España Eva Gonzalez, Chencho Arias y Miky Nadal. El primer reto para la modelo será convertirse en una barrendera en prácticas que está siendo controlada continuamente por sus superiores y conseguir que los transeúntes colaboren para que se convierta en una profesional. En su segunda prueba, Eva se la jugará a Miki Nadal en su nueva serie “Cafetería Manhattan”. Eva se hizo pasar por una entrevistadora dispuesta a sacar de sus casillas al que fue su compañero en el programa de Antena 3 “UHF”.

Jaime Peñafiel e Isabel San Sebastián, víctimas de Chencho Arias

Chencho Arias será el segundo anónimo del programa. En su primera prueba, entrevistará a Jaime Peñafiel en su casa. Con la excusa de hablar sobre su libro, la entrevista terminará siendo completamente delirante. El siguiente reto para Chencho será hacer de director-realizador con la periodista Isabel San Sebastián, a la que embauca con la excusa de hacer un reportaje para el aniversario del intento golpista del 23-F.

Miki Molina se convertirá en cura

Miki Molina se transformará en un cura dispuesto a convencer a los jóvenes de que se prometan en matrimonio antes de culminar el acto sexual. En su segunda prueba, el actor hará una visita surrealista a una farmacia en busca de diversos accesorios que, en principio, un cura no necesita para nada.

Carlos Herrera e Iñaki Anasagasti, el martes día 20

En la edición del martes día 20, Carlos Herrera e Iñaki Anasagasti serán los anónimos que participarán en el programa. Herrera se enfrentará al reto de convertirse en una mujer dispuesta a hacer auténticas locuras. En su primera prueba, el periodista se hará pasar por una señora encargada de limpiar unos baños, preocupada en exceso para que la visita de los usuarios a los mismos sea lo más agradable posible.

Para su segunda prueba, Herrera se colará como miembro del público en su propio programa de radio. Caracterizado como señora, se dedicará a vacilar a todos los contertulios con Josemi Rodríguez Sieiro, antiguo anónimo, como gancho.

El tercer y último reto para Carlos consistirá en hacerse pasar por fan incondicional de Olga Viza y ponerla en un aprieto durante unas clases que impartía la periodista.

Anasagasti comprometerá a sus compañeros de partido

Iñaki Anasagasti se transformará para su primera prueba en un reportero dispuesto a hacer preguntas indiscretas a diferentes senadores. En su segunda prueba tendrá que intentar convencer a su secretaria de que, haciéndose pasar por un empresario porcino, quiere hacer carrera política.

Su reto definitivo consistirá en incomodar a sus compañeros de grupo parlamentario en una cena privada convirtiéndose en un camarero un tanto patoso.

Etiquetas
stats