Cambio de registro

El nuevo proyecto de Miguel Ángel Muñoz en Antena 3

El nuevo proyecto de Miguel Ángel Muñoz en Antena 3

Miguel Ángel Muñoz tiene nuevo proyecto en Antena 3. El actor, cuya alianza con la cadena de Atresmedia comenzó en su temprano debut televisivo 'Mamá quiere ser artista' y ha continuado en diferentes ficciones como 'Un paso adelante', 'El síndrome de Ulises' o 'Sin Identidad', la más reciente, se incorpora al reparto de la nueva temporada de 'Amar es para siempre', según avanza El Televisero.

De acuerdo con las informaciones publicadas por el citado portal, Muñoz se pondrá en la piel de Alonso, el prometido de Marta Novoa. Se trata del papel que iba a encarnar Fernando Gil, cuya incorporación al serial de Diagonal TV finalmente no se producirá.

Ana Torren, Blanca Parés y Arturo Querejeta completan el reparto

Muñoz, cuyo fichaje ha sido hoy confirmado por Antena 3, no llega solo. La cadena también ha anunciado que Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta también se incorporan al reparto de la serie. Estas llegadas cierran el elenco de la ficción de sobremesa y se suman a las ya anunciadas altas de Mariam Hernández (‘Gym Tony’), Óscar Ortuño (‘Acacias 38′), Thaïs Blume ('El Príncipe), Nancho Novo, Javier Pereira, Iñaki Miramón y Mariona Ribas, entre otras.

Los cuatro nuevos nombres son intérpretes muy conocidos para el público: Miguel Ángel Muñoz ha protagonizado en Antena 3 las series ‘Sin Identidad’, ‘El Síndrome de Ulises’ o ‘Un paso adelante’, entre otras. Ana Torrent, que ha trabajado en cine, teatro y televisión, es muy recordada por su papel de Ángela en la ópera prima de Amenábar, ‘Tesis’. Blanca Parés es, por su parte, una de las protagonistas de la última película de Almodóvar, ‘Julieta’, y encarnó a la entrañable Quintina en ‘El Secreto de Puente Viejo’, mientras que el veterano actor riojano Arturo Querejeta, miembro de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde 1991, ha trabajado en numerosas series televisivas, así como en proyectos de cine y cortometrajes.

La familia Novoa, en el centro de las tramas de la quinta temporada

Las grabaciones de esta tanda de capítulos arrancan en breve con vistas a su emisión a partir de septiembre. Las tramas girarán en torno a la familia Novoa, que llegan a la Plaza de los Frutos huyendo de un oscuro pasado.La familia de El Asturiano, incluyendo a Leonor (Natalia Rodríguez) y María (Lucía Martín Abello), yAnabel Alonsocontinuarán en los nuevos episodios.

Con la incorporación de Óscar Ortuño como Bruno la ficticia familia Novoa sigue creciendo: ya conocíamos a algunos de sus miembros, los actores Nacho Novo (Félix Novoa, el partriarca), Mariona Ribas (Marta Novoa, hija) y Javier Pereira (Jaime, hijo). La quinta temporada, que arrancará en septiembre, girará además en torno a esta, los dueños de una empresa de electrodomésticos que arriban a la Plaza de los Frutos, escapando de un misterioso pasado.

Etiquetas
stats