A las 22:30 horas

El público elige esta noche el ganador de “Tú sí que vales”

PRIME TIME PRIME TIME

El público elige esta noche el ganador de “Tú sí que vales”

Han superado con éxito las pruebas eliminatorias de los castings, han demostrado sus habilidades en dos galas de prime time ante el jurado, formado por Javier Sardá, Noemí Galera y Ángel Llácer- y aspiran a proclamarse ganadores en la gala final de “Tú sí que vales” -presentada por Christian Gálvez- que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

De los 15 concursantes que optan al premio, cinco serán eliminados al comienzo de la noche. El resto se subirán una vez más al escenario, pero sólo cinco -aquellos que decida el jurado- se pondrán en manos de los espectadores para decidir quién se lleva los 30.000 euros del premio, y volver a actuar en la cadena.

Un joven que canta y baila flamenco, una pareja de acróbatas, un imitador, un grupo de jóvenes bailarines de breakdance, un cuentachistes, un ventrílocuo, una agrupación de chirigotas, un intérprete de arias y dos hermanos cantautores, harán gala de su cualidades ante el jurado y el público de “Tú sí que vales”.

Arranca la segunda temporada de “Cuenta Atrás” en Cuatro

Corso y su equipo vuelven a Cuatro. A partir de las 22:15 horas, la cadena estrena la segunda temporada de “Cuenta atrás”, la serie policial de Globomedia protagonizada por Dani Martín, del grupo musical El canto del loco.

En el primer episodio, “Camino de Canencia”, Mateo deja atrás una cabaña abandonada con las llaves del coche en la mano. Habla por el móvil con Corso, al que pide que crea en su inocencia. Mateo se intenta explicar negando haber matada a su mujer, mientras anda en dirección al coche. En los bajos del vehículo hay una bomba lapa con una luz intermitente.

24 horas antes…Corso está en la Unidad Policial con su equipo investigando el caso del asesinato de su madre, y su padre es el principal sospechoso. Requena decide llevar el caso personalmente aunque permite a Corso colaborar. Su primera orden es la búsqueda y captura de Mateo.

“Cuéntame…” recorre los escenarios de sus versiones portuguesa e italiana

“La familia y muchos más” es el título del capítulo que “Cuéntame cómo pasó” emite esta noche La 1 a partir de las 22:00 horas. Una entrega especial con la que los telespectadores puedenn recorrer, de la mano de los actores protagonistas de la serie, los escenarios de “Cuéntame cómo pasó” en Italia y Portugal, países donde han adaptado la serie de Televisión Española.

Imanol Arias y Ana Duato (Antonio y Mercedes Alcántara) viajan a Italia, mientras que Ana Arias y Juan Echanove (Paquita y Miguel) se acercarán a Lisboa.

Ambas parejas pisarán los escenarios de las adaptaciones de “Cuéntame cómo pasó” fuera de nuestro país. Allí hablarán con productores, guionistas y otros miembros de los equipos que trabajan para intentar que el éxito de la serie en España se traslade también a sus países.

Segunda parte de la versión extendida de “Los Borgia”

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, el desenlace de “Los Borgia”. La producción cinematográfica de la cadena protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Lluis Homar y María Valverde, y dirigida por Antonio Hernández.

Juan, César y Jofré, los tres hijos de Rodrigo Borgia, se dirigen al Vaticano, donde se está celebrando el cónclave para elegir nuevo Papa. Allí se enteran de que su padre, Rodrigo Borgia, acaba de ser elegido Pontífice con el nombre de Alejandro VI.

El nuevo Papa sueña con aumentar los territorios del Vaticano de todas las formas posibles. Para ello nombra capitán de sus ejércitos a Juan, su hijo mayor, y lo casa con María Enríquez, una noble dama española.

Muchachito, Peret, Kilo Veneno y Raimundo Amador, en “No disparen al pianista”

“No disparen al pianista”, el programa de actuaciones en directo que presenta Ruth Jiménez en La 2, reúne esta noche, a partir de las 21:35 horas en su escenario, a los rumberos Muchachito Bombo Infierno, Peret, Kiko Veneno y Raimundo Amador. Todos ellos actúan juntos en el plató del programa.

“No disparen al pianista” recibirá a continuación al grupo madrileño Pignoise, que interpretará “Sigo llorando por ti” y hablará con Ruth Jiménez sobre su último trabajo discográfico: “Cuestión de gustos”.

“Caso Abierto” investiga el caso más antiguo reabierto hasta la fecha

La 2 emite esta tarde, a partir de las 22:40 horas, un nuevo episodio de la serie de investigación “Caso Abierto”, bajo el título de “Rasgado”. La detective Rush y su equipo retoman el caso más antiguo que han reabierto hasta la fecha.

En el capítulo, investigan la muerte en 1919 de Frances May Stone, una joven sufragista que vivía en una época en la escaseaban los derechos de las mujeres. Ella quería cambiar lo que consideraba una injusticia a toda costa y no dudó en arriesgar su vida para ese fin.

Arranca la tercera temporada de “Bones” en laSexta

A partir de las 22:00 horas, “Bones”, la serie de investigación forense protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, regresa a laSexta con su tercera temporada.

El primer capítulo, “The widow’s son in the windshield”, una calavera se estrella contra el parabrisas de un coche de unos jóvenes, mientras conducían por una autopista. Al examinar el cráneo, Brennan y Cam encuentran marcas de dientes humanos, lo que implica que se cometió un acto de canibalismo contra la víctima.

En la labor de identificación, la doctora y el agente descubren una extraña sociedad caníbal que será la clave para resolver el caso. Mientras, Angela y Hodgins contratan a un detective privado para que encuentre a su marido. Zack, por su parte, regresa al Instituto Jeffersonian y halla pruebas fundamentales para el caso.

Miriam Díaz Aroca presenta sus cuentos en “El Hormiguero”

La popular actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca acude a “El Hormiguero” esta noche, a las 21:30 horas en Cuatro, para presentar su nueva faceta: la de cuenta cuentos.

Díaz Aroca acaba de presentar un libro de cuentos infantiles, titulado Queremos cuentos, de la editorial Everest. Todos los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación Luis Guanella.

LATE NIGHT

“360 grados” debate sobre el estado de la familia en España

“360 grados”, el espacio de debate de Antena 3, presentado por Roberto Arce, plantea, a partir de las 00:30 horas, la situación de la familia en España. ¿Está en peligro?

Tras la concentración celebrada en Madrid hace unos días y encabezada por los obispos, las espadas siguen en alto entre la jerarquía eclesiástica y el PSOE.

La Iglesia asegura que medidas como el divorcio exprés, el matrimonio homosexual o el aborto, suponen una seria amenaza para la familia. ¿Está en peligro la familia en España?. Esta es la pregunta que plantea esta semana el programa de debate “360 grados”.

El payaso Jango Edguars, en “Buenafuente”

Jango Edguars, uno de los payasos más internacionales, es el invitado especial de esta noche, a partir de las 24:00 horas, en “Buenafuente”, en laSexta. Con una entrevista, Andreu intentará descubrir a los espectadores algunas de las facetas más desconocidas de este cómico.

Primer “Días de cine” con Cayetana Guillén Cuervo como presentadora

“Días de cine” vuelve a La 2 esta noche, a las 00:35 horas, tras el paréntesis navideño. Y lo hace con Cayetana Guillén Cuervo como nueva presentadora de este espacio dedicado a la información, comentario y análisis de la actualidad cinematográfica.

El primer programa del año se ocupa de algunos de los últimos estrenos de la cartelera como “Expiación”, con Keira Knightley y Vanessa Redgrave, y “Viaje a Darjeeling”, un recorrido por la India de tres hermanos que quieren reconciliarse. Además, lo último de Mario Camus, “El prado de las estrellas”, y un recuerdo para “Senderos de gloria” en el 50º aniversario de su estreno.

Merche presenta su disco en “Noche Hache”

La cantante Merche acude como invitada “Noche Hache”, a partir de las 00:45 horas en Cuatro, para presentar su último disco, Cal y arena, producido por Carlos Jean. Este álbum ha conseguido en tan sólo una semana ser disco de oro al alcanzar más de 40.000 copias vendidas.

Reposición de “Cuéntame” en el late night de La 1

En el capítulo “El justiprecio”, Mercedes no se rinde ante la expropiación. Esta vez con Josefina y Yolanda de aliadas, irán a ver personalmente al gerente de Urbanismo para presentarle la reivindicación del Barrio de San Genaro. Esta visita no tendrá los resultados esperados, pero motivará la primera reunión de vecinos para luchar contra el ya famoso justiprecio. (La 1, 23:45 horas)

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Álvaro sufre un duro varapalo tras encontrarse a Bea en casa de Nacho, pero su orgullo no le permite reconocerlo y se dedica a molestar con sus comentarios a la pareja.

Mientras tanto, Cayetana está disgustada ante la negativa de Jota de alquilar el piso que ella desea. Como es habitual, serán Richard y Bárbara quienes la convenzan para que no abandone la idea de hacerse con esa casa. Además, Elena confía en Guti para que haga entrar en razón a Diego sobre su decisión de despedir a Marga. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Fernando logra convencer a Roberto de que la intervención de su pistola en el suicidio de Andrés fue fruto de una desgraciada casualidad.

Hipólito y Regina, temiendo que la ruptura de Matilde con Alejandro arrastre la de Carlos y Cristina, tratan de minimizar el enfado, pero les sale mal la maniobra al comprobar que lo sucedido puede estar en boca de todos. (La 1, 16:00 horas).

Dos parejas luchan por la inmunidad en “Fama, ¡a bailar!”

Paula Vázquez vuelve a ponerse al frente de “Fama, ¡a bailar!”, a las 15:30 horas en Cuatro, para presenciar la lucha por la inmunidad de las dos mejores parejas elegidas ayer. Además, la pareja elegida no tendrá que enfrentarse la semana que viene al desafío.

MAÑANA

Carme Chacón, ministra de Vivienda, en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, a Carme Chacón, ministra de Vivienda, para analizar las medidas de su Ministerio, como las ayudas de alquiler a los jóvenes.

Ramón Jáuregui visita “El programa de Ana Rosa”

“El programa de Ana Rosa” cuenta hoy, a partir de las 10:45 horas en Telecinco, con la presencia de Ramón Jáuregui, diputado socialista y portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional del Congreso, para participar en la mesa de debate del programa.

“Las Mañanas de Cuatro” investiga las desapariciones de menores en Gran Canaria

La reciente detención en Gran Canaria del sospechoso de intento de rapto de menores en la isla, el ya famoso conductor de la furgoneta blanca que ha sido señalado varias veces, ha conmocionado a la isla. A partir de las 12:15 horas en Cuatro, “Las Mañanas de Cuatro” trata de establecer las posibles conexiones entre todos estos sucesos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats