Novedades

Lo que no te puedes perder hoy

Hoy comienza la nueva programación que han diseñado las cadenas de televisión para la temporada 2001-2002.

A las 10:30 horas debuta el magacín matinal De buena mañana, una esperada apuesta de Antena 3 que cuenta con Juan Ramón Lucas como conductor. El espacio, hecho a la medida del popular presentador de los Informativos 20:30 de Telecinco, tendrá varias secciones para cubrir toda la información de actualidad. En la de corazón estarán como colaboradores, María Antonia Vals, Karmenchu Marín, Marisa Martín, Santi Villas y Antonio Sánchez Casado. De la crónica negra se ocupará Carlos Berbel, director de Tribunal TV, y en la sección de sexo estará Ángeles Marqueño. Almudena del Pozo será la encargada de la información de moda, y Alejandra Vallejo Nájera, José Antonio López y Laura Díaz colaborarán en el apartado de psicología.

Otro gran estreno de la cadena privada es Yo soy Betty, la fea. Esta telenovela colombiana ha disfrutado de mucho éxito en todos los países donde se ha emitido y se verá en España de lunes a viernes a las 16:00 horas.

Los que regresan

Algunos programas ya conocidos vuelven a la pequeña pantalla después de las vacaciones. Este es el caso de Saber vivir en TVE, que a partir de las 11:30 horas seguirá informando sobre salud, nutrición y calidad de vida de la mano de Manuel Torreiglesias. Inmediatamente después, Manuel Giménez presentará Así son las cosas, espacio en el que se plantean denuncias y consultas.

A las 22:00 horas, también en la cadena pública, ¡Ala...Dina! reiniciará sus divertidas tramas con una importante novedad: Dina y Tomás ahora tienen una hija, Dinita, un bebé muy bueno pero que, como su madre, tiene poderes y los utiliza.

En Antena 3 destaca la vuelta de Sabor a ti a las 17:00 horas. El espacio presentado por Ana Rosa Quintana continuará analizando las noticias del corazón aunque durará una hora menos ya que El diario de Patricia, presentado por Patricia Gaztañaga, modifica su horario para comenzar a las 19:00 horas.

María Teresa Campos también regresa hoy a Telecinco con Día a día. El magacín comenzará a las 11:15 horas con la incorporación de Iván Armesto –uno de los finalistas de la primera edición de Gran hermano- como nuevo colaborador. También se suman al equipo Ángel Antonio Herrera, Consuelo Álvarez de Toledo y Enric Sopena.

Por la tarde en la misma cadena se puede ver Nada personal que cambia su horario para empezar a las 16:15 horas. A continuación se ofrecerá la serie Esencia de poder, el magacín de actualidad Historias de hoy, que vuelve a tener a Paloma Ferre al frente, el concurso El juego del Euromillón y, después del Informativo 20:30 que ahora será presentado por Rafael Fernández, regresa el equipo de El informal con mucha energía para llevar a cabo sus alocadas parodias.

Por último, Canal Plus emitirá en abierto a las 15:00 horas, un capítulo de Friends que inaugura la quinta y la sexta temporada de la serie.

Etiquetas
stats