Emitido en directo dentro de 'Más vale tarde'

Así ha quedado el sorteo de Champions que veremos en Antena 3 y BeIN

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla han conocido a los que serán sus contricantes en la Champions League con laSexta como testigo. La cadena de Atresmedia ha emitido el Sorteo de Champions en la tarde del jueves 25 de agosto, con Josep Pedrerol como conductor, quien estuvo acompañado por Marcos López, Julio Suárez, 'Lobo' Carrasco, Álvaro Benito, José Antonio Martín Otín “Petón” en los comentarios, y asistido por Susanna Guasch y Manu Sánchez desde el Forum Grimaldi de Mónico.

El Madrid, el mejor parado en los bombos

El presente ganador de la Copa de Eurocopa, el Real Madrid, ha sido el más afortunado con su bombo. Encuadrado en el Grupo F, tendrá como rivales al Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia de Varsovia.

Peor suerte han tenido Barcelona y Atlético: los blaugranas (Grupo C) habrán de medirse al Manchester City de Pep Guardiola, el Borussia Mönchengladbach y Celtic de Glasgow; mientras que los rojiblancos (Grupo D) se enfrentarán contra el Bayern de Munich, el PSV Eindhoven y el Rostov. Finalmente, se medirá a la Juventus, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb.

La fase de grupos de la Liga de Campeones arrancará el 13 y 14 de septiembre y la final se disputará en Cardiff (Gales) el 3 de junio.

El guiño de Cristiano Ronaldo a cámara, el momento más mediático del Sorteo

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de esta tarde deportiva en laSexta. El delantero del Real Madrid recibió el premio UEFA al mejor jugador masculino, batiendo a Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y a su compañero merengue Gareth Bale. No obstante, el azar -el del sorteo- también puso todos los focos sobre su cara.

Las cámaras de televisión captaron la reacción de la superestrella cuando se desveló que el Real Madrid compartiría grupo con el Sporting de Lisboa, el equipo con el que el portugués debutó profesionalmente en 2002. Ronaldo miró al objetivo y guiñó el ojo con una sonrisa.

Etiquetas
stats