El zapping de la crítica

“Cómo sería '¿Quién quiere casarse con mi hijo... famoso': candidatos ideales”

"Cómo sería '¿Quién quiere casarse con mi hijo... famoso': candidatos ideales"

Los críticos hablan hoy de...

Cómo sería ¿Quién quiere casarse con mi hijo? VIP

“Así es, lo que le falta a ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ no era una versión de mayores como el futuro ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, sino una versión VIP en el que varias parejas de madre/hijo o padre/hijo famosos busquen parejas para sus retoños. Desde aquí propongo unos cuantos participantes, por si me lee alguien con poder en Cuatro o Telecinco (a quién queremos engañar, CLARO que me lee alguien con poder. ¡Hola Vasile!)”

Kortvex, blog 'TV Show' (terra.es) - Crítica completa

‘Pretty Woman’, el infalible arma arrojadiza para subir la audiencia

“Mediaset no puede permitir que, de nuevo, Telecinco sea derribada en el mes de octubre. Así que, además de recuperar a Belén Esteban el próximo viernes 18 en Sálvame Deluxe, ha recurrido a dos ases en la manga que, en otros tiempos, esta compañía descartaba, ya que eran emisiones de elevado coste y no conseguían enganchar a espectadores fieles que se quedaran el resto del día en la cadena. Estamos hablando del fútbol y de las películas. De hecho, Telecinco está anunciando con todo tipo de fanfarrias el estreno de Avatar, película que será dividida en dos capítulos para estirar su posible éxito.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

‘American Horror Story: Coven’. Temporada alta de brujas

“Primeros fueron los vampiros, luego llegaron los zombis y ahora son las brujas están de vuelta en la televisión, aunque de un tipo que tiene muy poco que ver con las pueriles hermanas Halliwell de ‘Embrujadas’, casi las últimas brujas que han protagonizado una serie en los últimos seis años. Las brujas se han dejado ver en ‘True Blood’, algo que no tiene mucho mérito visto el catálogo de personajes sobrenaturales que han pasado por Bon Temps, hace tiempo que no visitan ‘Supernatural’, los hermanos Winchester ya está a otras cosas...”

Miriam Lagoa 'En terra de series' (Terra.es) - Crítica completa

Antena 3 hace desaparecer ‘Por arte de magia’: las causas del fracaso

“Por arte de magia nacía con más debilidades que fortalezas, pues llegaba al rebufo de los docurealities de magos que ya estaban triunfando en canales temáticos. Dynamo o Darren Brown, que en España emite Discovery Max, han conseguido dar una vuelta de tuerca a este genero gracias a la espectacularidad que propicia los experimentos de la tele-realidad documental. Sin embargo, la versión española de The Magicians, Por arte de magia, no ha enganchado con su fórmula de gala tradicional con prestidigitadores que enseñan a los famosos sus trucos de toda la vida.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Comedias de estreno sin gracia

“Las cadenas estadounidenses vuelven a intentar esta temporada que alguna de las series cómicas por las que apuestan atrape al público. Sin embargo, en la mayoría de los casos la audiencia no está respondiendo como se esperaba. Sus argumentos huelen a lo mismo de siempre y encontramos pocas muestras que aporten algo diferente o atrayente para el espectador (en cuanto a temática, personajes o actores). Dejamos para una próxima entrega las comedias que tienen algún elemento interesante y nos centramos hoy en las que ya podemos ir desechando desde su arranque. Mucha familia desestructurada y poca originalidad.”

Natalia Marcos 'Quinta temporada' (El País.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats