“Qué quieres que te diga”: Somos los 'Callejeros' en directo de Cuatro

"Qué quieres que te diga": Somos los 'Callejeros' en directo de Cuatro

Marina Palmero (Marca TV), Irene Moreno (Caiga Quien Caiga) y Gema Fernández (El programa de AR, Rojo y Negro) acompañarán a Quico Taronjí y Lara Álvarez en el nuevo magacín de actualidad que llega a las tardes de Cuatro el próximo 25 de julio, según ha sabido Vertele.com.

Producido por Plural Entertainment (Hermano Mayor, Cheers...), ¿Qué quieres que te diga? será un infoshow que al estilo de Callejeros pero en riguroso directo estará basado en una serie de reportajes de actualidad que retransmitirán en vivo los reporteros de este programa que no tendrá presentador al uso ni plató, como ya les adelantó Vertele.com.

Este espacio relevará a las reposiciones de Callejeros Viajeros en las tardes de Cuatro y articulará la programación de la cadena en esta franja junto al recién estrenado No le digas a mamá que trabajo en la tele y ¡Allá tú!. Además, tendrá como principal rival al nuevo Verano Directo, que desde este lunes se emite a partir de las 18:00 horas.

Marina Palmero se incorpora a este nuevo proyecto de Cuatro después de su paso por Marca TV, donde presentó Tiramillas junto a Miguel Serrano. Anteriormente, ha desarrollado su carrera fundamentalmente en Canal 9.

Irene Moreno, por su parte, participó como reportera en la última edición de Caiga Quien Caiga, la que fue emitida en Cuatro. Por último, Gema Fernández ha trabajado en varios espacios de Canal Sur, así como El programa de AR y Rojo y negro (Telecinco).

Lara Álvarez será la reportera deportiva del nuevo magacín

Quico Taronjí (Asalto al furgón del dinero, Informe DEC, La vuelta al mundo en directo) y Lara Álvarez son los dos reporteros más conocidos que estarán al frente de este nuevo espacio de Cuatro. La periodista ha abandonado recientemente laSexta para unirse a este proyecto como reportera deportiva, tal y como adelantó Vertele.com.

Al parecer, Mediaset llevaba meses realizando acercamientos a la presentadora de Deportes de laSexta y Marca TV, pero en vano. Lara Álvarez recibió diversas propuestas y condiciones pero la respuesta que dio fue negativa.

Llegados a este punto, el propio consejero delegado Paolo Vasile convocó a la presentadora en su despacho, encargó un desayuno y le habló de una ambiciosa propuesta. La idea de fondo, aunque no con estas palabras textuales, fue la siguiente: el objetivo es convertirla en una super-estrella. Es lo que le vino a decir el consejero delegado, según el citado medio.

Etiquetas
stats