Estreno en 2010

“Yo lo que quiero es... ¡casar de una vez por todas a Escassi!”

Jesús Vázquez es uno de los principales candidatos que baraja Telecinco para conducir el nuevo reality show de prime time en el que el jinete Álvaro Muñoz Escassi buscará novia entre un grupo de mujeres pretendientes, según ha sabido Vertele.com.

Aunque la decisión está en manos de Telecinco, el presentador gallego no ha ocultado su interés personal en presentar la versión española de “Age of love”, que se estrenará próximamente, cuando fue preguntado en un acto benéfico por su próximo proyecto en la cadena.

“Telecinco tiene muchos proyectos en marcha, hay mucho 'meneo' en la cadena y ellos son los que decidirán qué programa me confían, pero yo lo que quiero es... ¡casar a Escassi de una vez!”, le ha confesado Jesús Vázquez a la reportera de “Sé lo que hicisteis”, Cristina Urgel. Después bromeó también con un periodista de “Sálvame”: “Tú que tienes mano en la cadena, pídeles que me dejen buscar novia a Escassi”

Hay que recordar que Jesús Vázquez y Álvaro Muñoz Escassi ya coincidieron como presentador y concursante en Telecinco, la pasada primavera en la última edición del reality “Supervivientes”, en la que el jinete y ex de Lara Dibildos participó hasta su retirada voluntaria por una lesión.

No tuvo suerte con “Mi familia contra todos”

Jesús Vázquez es uno de los rostros más cotizados y mejor valorados de Telecinco. El presentador gallego, que cuenta con dos Premios Ondas y tres Tp de Oro, ha triunfado en la cadena de Mediaset al frente de programas como “Operación Triunfo”, “Supervivientes”, “Allá tú”, “Gran Hermano VIP” y “Hotel Glam”, entre otros.

Sin embargo, Vázquez no ha tenido suerte con su último trabajo en Telecinco. El concurso semanal “Mi familia contra todos” fue retirado el pasado 28 de octubre, después de sólo cuatro emisiones, por no haber cumplido las expectativas de audiencia (entre el 8% y 10% de share en su emisión en miércoles y posterior traslado al domingo).

La pasada primavera, Telecinco le confió el concurso diario “Guerra de sesos”, que tampoco cuajó en la parrilla vespertina de la cadena.

El programa producido por Pablo Motos ('El Hormiguero') y Jorge Salvador ('La Tribu') desapareció del canal analógico el pasado 3 de mayo tras una última emisión (9.4% y 1.911.000) como telonero del prime time dominical. Telecinco lo recuperó posteriormente para su canal de TDT La Siete, conducido por Eva González.

Álvaro Muñoz Escassi en la versión española de “Age of Love”

Álvaro Múñoz Escassi buscará pareja en el nuevo reality que prepara Telecinco. El jinete, ex pareja de Lara Dibildos, participó ya en “Supervivientes” y reúne las características señaladas por la cadena en su comunicado: “Es guapo, soltero, famoso y con éxito profesional, pero no ha tenido tanta suerte en el amor”.

Tras un largo y fallido historial de conquistas, Escassi emprenderá la búsqueda de su pareja ideal en el nuevo docureality que Telecinco prepara para la franja de prime time, adaptación de “Age of love” creado por 3 Ball Productions (“The biggest loser” y “Beauty and the Geek”) y distribuido por NBC-Universal.

Veinteañeras contra “maduritas” competirán por su amor

En este nuevo espacio, que Telecinco producirá en colaboración con Pulso TV (“Deberías saber de mi”, “El Cirujano”), dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista: uno de ellos estará integrado por chicas veinteañeras -con menos experiencia en la vida pero con la fuerza e ilusión propias de la juventud- y el otro, por mujeres más maduras, con mayor bagaje personal y claridad de objetivos.

Tras una serie de encuentros rodeados de magia que permitirán que Escassi conozca a las candidatas, deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida con independencia de la edad de la mujer elegida.

* Álvaro Muñoz Escassi concursó en la última edición de “Supervivientes”

A lo largo del programa, Escassi tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a mujeres con perfiles totalmente distintos -algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado- con lo que cada encuentro estará cargado de sorpresas y sensaciones que podrían dar un giro inesperado a su vida.

Etiquetas
stats