Masacre en París

Cuatro quita de su sobremesa una película que narra atentados terroristas

Cuatro quita de su sobremesa una película que narra atentados terroristas

Cuatro ha cancelado este domingo la emisión de la película americana 'Traidor' en su sobremesa. Se trata de un filme de acción que tenía previsto ofrecer a las 16:00 horas, tal y como anunció esta semana la cadena en su avance de programación.

El motivo de esta reacción y decisión por parte de Mediaset es la similitud del argumento de 'Traidor' con la masacre en París, acaecidos este viernes, que han sacudido Francia y ha conmocionado a la opinión pública mundial.

La película de 2008, protagonizada por Guy Pierce y Don Cheadle, narra cómo el agente del FBI Roy Clayton dirige una investigación sobre una organización terrorista. Ésta es responsable de varios ataques en Europa, y su cabecilla es un ex agente del gobierno norteamericano de origen musulmán.

No es la primera vez que una cadena se ve obligada a alterar su parrilla y suspender una película o serie, con el fin de no herir sensibilidades del público. En su lugar, Cuatro ha ofrecido el filme 'Looper' (2012), protagonizado por Joseph Gordon-Hewitt y Bruce Willis, que se ha emitido en la cadena en anteriores ocasiones en prime time.

Etiquetas
stats