Los rostros americanos reinan

El ranking mundial de televisivos más seguidos en Twitter

El ranking mundial de televisivos más seguidos en Twitter

Las redes sociales se han convertido en la herramienta preferida de usuarios anónimos pero también de famosos. Los cantantes Justin, Lady Gaga y Katy Perry, superan los 30 millones de seguidores en Twitter, liderando los tres el ranking global. Pero, ¿quiénes son los televisivos con más seguidores a nivel mundial? Siguiendo el listado de Twitter Counter que recoge La Vanguardia, estos serían los televisivos con presencia en el top 100:

-Ellen DeGeneres (puesto 12): La actriz y humorista estadounidense, presentadora de ‘The Ellen Degeneres Show’ y exjurado de ‘American Idol’, tiene más de 18 millones seguidores en la red social.

-Oprah Winfrey (puesto 13): Más de 17 millones de usuarios siguen a la presentadora, productora y empresaria.

-Paris Hilton (Puesto 39): La empresaria y protagonista de realities tiene más de 10 millones de seguidores.

-Ryan Seacrest (puesto 48): El conductor de ‘American Idol’, locutor de radio, productor y empresario estadounidense supera los 9.5 millones.

-Charlie Sheen (puesto 52): El actor de ‘Anger Management’ y ex de ‘Dos hombres y medio’ tiene más de 9 millones de followers.

-Tyra Banks (puesto 55): La productora y presentadora de 'America's Next Top Model' y 'The Tyra Banks Show' cuenta con más de 8 millones de seguidores.

-Jimmy Fallon (puesto 61): Más de 8 millones de usuarios siguen en Twitter al actor, humorista y presentador de ‘Late Night with Jimmy Fallon’.

-Conan O'Brien (puesto 64): Unos 8 millones de followers siguen al reconocido humorista y presentador.

-Daniel Tosh (puesto 67): Alrededor 7 millones de usuarios siguen al humorista y presentador de ‘Tosh.0’ en Comedy Central.

- Simon Cowell (puesto 87): El productor, empresario y jurado en programas como 'American Idol',' Factor X' o 'Got Talent' tiene en su haber más de 6 millones de seguidores.

-Luciano Huck (puesto 88): El presentador brasileño de ‘Caldeirão do Huck’ puede presumir de tener más de 7 millones de segudores en todo el mundo.

-*Cantantes que han sido jueces y 'coaches' de talents shows: No queremos obviar el poderío de cantantes de relevancia internacional que se les puede o pudo ver en televisión. Britney Spears (‘Factor X’ USA), en el puesto 8; Shakira (‘The Voice’ USA), en la posición 9º; Jennifer Lopez (‘American Idol’), 17º; Nicki Minaj (‘American Idol’), 18; Mariah Carey (‘American Idol’), 42º; Alejandro Sanz ('La Voz México'), 53º; Ricky Martin (‘The Voice Australia’), 60º; Usher ('The Voice USA'), 79º; Jessie J (‘The Voice UK)’, 89º; Paulina Rubio (‘La Voz México’), 90º o Will.i.am, 93º (‘The Voice UK’) son algunos ejemplos.

Etiquetas
stats