No quiso confesar quién la había acosado

El rapapolvo de Jorge Javier a Dulce por negarse a hablar de su exclusiva

El rapapolvo de Jorge Javier a Dulce por negarse a hablar de su exclusiva

La gala de 'Supervivientes' de anoche, que hemos resumido en esta noticia, también mostró el enfado de Jorge Javier Vázquez porque Dulce se negara a hablar de su exclusiva en Lecturas.

La participante del reality de Telecinco protagoniza esta semana la portada de la revista, con un titular más que elocuente: “Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja”, como recogemos.

El programa se hizo eco de la publicación, y Dulce comenzó reconociendo: “Esa soy yo”. La reacción extrañó al presentador, porque lo normal es que los entrevistados al ver el titular que han elegido, digan: “Eso no lo he dicho yo”, como explica la web de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez continuó avanzando que era un titular que iba a hacer temblar los cimientos de Cantora, y que no se iba a quedar con las ganas de saber por parte de quién había sufrido tal acoso.

Rehuyó las preguntas de Jorge Javier, que quería saber quién la acosó

El presentador intentó que Dulce contara parte del contenido de la entrevista, pero ella no quiso dar detalles explicando que“es un tema muy delicado y doloroso para mí”. De esta forma, evitó decir quién le había hecho ese acoso que ahora denuncia.

Pese a la insistencia del presentador, Dulce solo jugó: “¿No lo sabéis? Yo vengo de Honduras y estoy bastante desorientada y me he abierto en canal y se acabó”.

Jorge Javier se enfadó porque tenía la sensación de que era un tema muy delicado y que no le costaba nada confesar algo que al día siguiente iba a saber todo el mundo, pero ella no estaba dispuesta a contar nada más.

Etiquetas
stats