A las 22:00 horas

“Sin rastro” ofrece dos capítulos nuevos

PRIME TIME

La oficina de desaparecidos busca a un controlador aéreo, en “Sin rastro”

Antena 3 emite en prime time dos nuevos capítulos de la quinta temporada de “Sin rastro”. En el primero, titulado “Empicado”, la Oficina de Desaparecidos buscan a Neil Rawlings, un controlador aéreo que a pesar de sus continuas distracciones recientes, era considerado un trabajador ejemplar. Cuando indagan un poco más en la vida de Neil, descubren que estaba en contacto con un piloto del Medio Este.

Además, el desaparecido debía una gran cantidad de dinero al hospital donde su mujer se recuperaba de las heridas de un accidente de coche. A su vez, su hijo también debía una gran suma a un camello.

A continuación, en el capítulo “Corrosión”, el equipo de Malone trata de encontrar a Barry Rosen, ganador de un premio de 5.000 dólares tras haber quedado primero en un concurso de comer chile. El médico había advertido a Barry que o dejaba de participar en concursos de comida, o podía sufrir un ataque el corazón.

Los policías investigan a los competidores de Barry y se preguntan por qué el desaparecido atacó con un cuchillo a su hermano la noche anterior al concurso. Por otra parte, Danny se encuentra entre la espada y la pared cuando su amigo Carlos, que a su vez es el padre de la hija de Elena, le pide que le escriba una carta sobre su comportamiento para poder reclamar así la custodia de la niña.

George se refugia en el sexo tras la muerte de su padre, en “Anatomía de Grey”

Tras el fallecimiento de su padre, los problemas parecen acorralar a George en “Grandes esperanzas” (3ª temporada), la nueva entrega de la serie “Anatomía de Grey que Cuatro emite a las 22:15 horas. George trata de olvidar la terrible pérdida centrándose excesivamente en el sexo. Esta situación comienza a preocupar a Callie, que decide pedir ayuda a Izzie.

Por su parte, Richard está más solicitado que nunca cuando en el hospital comienzan a extenderse el rumor de que quiere dejar el puesto. Entre tanto Bailey, busca su apoyo y el de sus colegas para abrir una clínica gratuita en el hospital. Al mismo tiempo, la relación entre Cristina y Burke continúa igual, pero ahora provocará alguna tensión entre Derek y Meredith.

A continuación, en la reposición “Déjalo estar” (2ª temporada), Cristina y Burke continúan valorando su relación amorosa y deciden tener una cita fuera del hospital. Meredith, por su parte, evita a toda costa al matrimonio Shepherd y no quiere saber nada de Derek y Addison. Por otra parte, Webber felicita a Bailey por las becas que ha obtenido, e intenta convencerla de que la mejor opción es la del hospital Grace. Además, Izzie ayuda a Derek y Addison en el caso de unos amigos de la pareja, que han llegado al hospital para pedirles una polémica operación.

Finalmente, en el capítulo “Gracias por los recuerdos” (2ª temporada), Izzie quiere preparar una cena especial de Acción de Gracias en casa. Meredith intenta escabullirse y George recibe una alborotadora visita de su familia que no le dejará tiempo para ayudar a Izzie. Los preparativos para esta celebración no salen como ella espera.

Por otra parte, la necesidad de Meredith y Cristina de trabajar todos los días está muy extendida: muchos médicos aparecen por el hospital a pesar de no tener turno. Hasta el centro médico llega un bombero que lleva dieciséis años en coma y que ahora es trasladado desde la residencia para realizarle un examen rutinario. Meredith verá cómo el paciente, contra todo pronóstico, abre los ojos.

Michael y Lincoln son atrapados por el agente Mahone, en “Prison break”

A las 22:00 horas, la Sexta repone el capítulo “Juegos de manos” (1ª temporada) de “Prison break”. A continuación (22:45 horas), la Sexta ofrece un nuevo episodio, titulado “Rodeados”, en el que tras estrellarse el coche en el que viajaban Linc y Michael, Mahone los apunta con un arma y parece que no va a dudar en disparar.

T-Bag se entera de la captura de los dos hermanos mientras se toma una copa en un bar de veteranos. Allí conocerá a un hombre que, al carecer de mano, juega al billar con una prótesis. El objetivo de T-Bag será conseguir una igual. Por su parte, Sucre ya sobrevuela territorio mexicano, pero se da cuenta de que varios aviones le siguen. El piloto de su avión le advierte que es posible derribar aviones que supongan una amenaza, y él, sin duda, lo es.

Antes, en el capítulo “Juegos de manos” (1ª temporada), Abruzzi lucha por volver a tener el poder de la IP y poner a salvo el plan de fuga, por lo que presiona a Michael para que revele a Falzone el paradero de Fibonacci.

Los agentes Kellerman y Hale, del Servicio Secreto, se sorprenden ante la llegada de uno de los hombres de la Vicepresidenta que, insatisfecha con el resultado de su trabajo, decide pasar a la acción. Veronica y Nick, refugiados en la cabaña del padre de éste, continúan indagando en las cuentas de Steadman, donde hallan datos sorprendentes.

Una chica muerta mientras transportaba cocaína en su intestino, en “Caso abierto”

La 2 emite a las 21:55 horas un nuevo episodio de “Caso abierto”, titulado “Santuario”. En 1998, Ana Castilla, una chica colombiana que transportaba cocaína introducida en su intestino, aparece muerta cuando había decidido que aquel era el último viaje. Siete años después el caso se vuelve a abrir.

A continuación, en la reposición titulada “El cazador”, un grupo de perros adiestrados para cazar, encuentran nueve esqueletos sin cabeza de otras tantas mujeres en una enorme zanja de un Parque Forestal. Por las declaraciones de los familiares de las víctimas, Lilly Rush descubre que todas ellas fueron agredidas con anterioridad al día de su muerte, aunque todas lograron escapar.

Arranca el nuevo “Supervivientes”

Telecinco estrena en prime time “Supervivientes: Perdidos en Honduras”, una nueva edición de este reality donde 13 personajes famosos -6 hombres y 7 mujeres- de diferentes ámbitos profesionales convivirán en un paraje protegido de Honduras aislados de cualquier vestigio de civilización.

Jesús Vázquez será de nuevo el conductor de las galas de los jueves por la noche. Por su parte, Mario Picazo, jefe de Meteorología de Informativos de la cadena, será el encargado de retransmitir cada día el proceso de supervivencia de los concursantes a través de los resúmenes diarios. También dirigirá las pruebas semanales y las votaciones de los participantes.

“Tengo una pregunta para usted, Sr Rajoy”

A las 21:30 horas en TVE-1, “Tengo una pregunta para usted” vuelve a la carga con el líder de la Oposición, Mariano Rajoy, como protagonista.

Todo está listo ya para que el gran plató de 360º, preparado en los estudios Buñuel de Madrid, vuelva a convertirse en el punto de encuentro de un líder político con cien ciudadanos representativos de la actual sociedad española, seleccionados de nuevo por el instituto TNS Demoscopia.

Mireia Verdú, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, la modelo y 1ª dama de honor de Miss España, Mireia Verdú, es la invitada en el programa de Wyoming.

LATE NIGHT

“Cuéntame” revive la Revolución de los Claveles en Portugal

TVE-1 repone a las 23:30 horas el capítulo de “Cuéntame” titulado “Tony vive la Revolución de los claveles”. El 25 de abril, estalla de repente en Portugal la Revolución de los Claveles, cuyo impacto se dejaría notar en los medios y en la sociedad española en general, y en la familia Alcántara en particular.

Antonio Alcántara comenzará a codearse con nueva gente, llevándole su deseo de prosperar a un nuevo ritmo de vida, trata desesperadamente de mejorar su status social. Toni continúa escribiendo en el periódico Pueblo donde progresivamente comenzará a tener más trabajo y mayor participación, llegando a cubrir importantes noticias como la Revolución de los Claveles en Portugal.

“Días de cine” aborda los estrenos de “El número 23” y “Sunshine”

A las 23:30 horas en La 2, el programa que conduce Antonio Gasset habla de los estrenos de “El número 23”, con Jim Carrey como protagonista; y “Sunshine”, nueva incursión de Danny Boyle en la ciencia-ficción.

Dos miembros de la Unidad están a punto de ser fusilados, en “The Unit”

La Sexta emite a las 23:45 horas un nuevo capítulo de “The Unit”, titulado “Zona de Masacre”, en el que la Unidad será trasladada hasta Sudáfrica ya que allí se encuentra el objetivo de su misión. Todo el equipo debe intentar liberar a dos compañeros que están retenidos y a punto de morir fusilados.

Mientras, todas las esposas de la Unidad se unirán para apoyar a Annette, que está viviendo una complicada situación. La joven estaba a punto de casarse con Billy antes de que éste muriera. Ella siempre cuidó de los hijos de Billy, de una relación anterior, y ahora luchará por mantenerlos a su lado.

El campeón de atletismo Juan Carlos Higuero, en “Buenafuente”

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy a Juan Carlos Higuero. El atleta, reciente campeón de Europa en la prueba de 1.500 metros, hablará de su trayectoria profesional y de sus próximos proyectos.

Por otra parte, el programa contará con la presencia de Laura Carrión y Sonsoles Fuentes, autoras de la novela erótica “Lo que de verdad nos pone”. Las dos periodistas, expertas en sexualidad, desvelarán las fantasías más íntimas de los españoles.

Yolanda Flores analiza la gala de “Supervivientes”, en “TNT”

A las 01:15 horas en Telecinco, el programa nocturno que conduce Yolanda Flores repasa, entre otros asuntos, los momentos más significativos de la primera gala de “Supervivientes”. Además, abordará las reacciones surgidas tras el reportaje sobre Bibiana Fernández emitido este pasado martes en “Hormigas blancas”.

Macaco, en “Noche Hache”

El programa de Eva hache recibe hoy la visita de Macaco, que presentará el videoclip “Mamá tierra”. En éste participan algunos de los rostros de la cadena que muestran así su compromiso medioambiental. Esta iniciativa forma parte de la campaña que Cuatro está desarrollando contra el cambio climático.

Chrissy recibe mensajes anónimos acerca de la negligencia cometida por Hurley, en “Bodies”

La Sexta emite a las 00:45 horas un nuevo capítulo de “Bodies”, en el que Donna continúa discutiendo con Hurley ya que discrepan en varios puntos sobre la organización del centro hospitalario.

Mientras, Chrissy sigue recibiendo cartas y mensajes anónimos que hacen referencia a la negligencia que cometió su compañero Hurley. En el centro hospitalario, todo el mundo asume que Donna es la autora de los anónimos. Mientras, Whitman trata con un paciente que está a punto de morir.

A dos metros bajo tierra

El cambio de opinión de Nate sobre la oferta de la empresa Corner provoca que estos compren una propiedad cercana a la funeraria Fishers para hacerles la competencia. Claire busca vengarse de Gabe por haber cometido una indiscreción verbal. Mientras, Ruth busca la manera de aliviar su vida, apostando una fortuna en las carreras de caballos. (La 2, 00:45 horas).

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Bea se niega a testificar en contra de su amado jefe, lo que desemboca en un nuevo enfrentamiento con su padre. Afortunadamente para ella, Álvaro termina confesando que viven juntos y Cantalapiedra accede a dejarla marchar. Aún así, el policía no se da por vencido y, alentado por Diego, decide interrogar a Carmelo, que parece dispuesto a contarlo todo con tal de ayudar a su hija. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

El dolor por la muerte de Sito refuerza el vínculo entre Inés y Ángel. Ernesto descubre contradicciones en torno a la muerte de Andrea y pide a Marcos que investigue en el Registro Civil. Marcos le confirma que, legalmente, Andrea consta como muerta y Ernesto liga cabos, al enterarse de que Mario, su 'viudo' es ahora el yerno de Isidro. (TVE-1, 16:00 horas)

“Channel nº 4” conecta con la Feria de Abril

A las 16:55 horas, el magacín de las tardes de Cuatro conectará hoy en directo con Sevilla, donde estará Manolo Molés presentando la corrida de toros de la Feria de Abril. Durante la conexión, el programa entrevistará al torero José Ortega Cano.

Además, la actriz Yvonne Reyes acudirá al magacín que diariamente presentan Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. La venezolana charlará con los anfitriones del programa sobre sus próximos proyectos.

Jugando a ganar

Dana es una joven adolescente responsable y dedicada a sus estudios. Sin embargo, tras enamorarse de un joven adinerado y en un principio encantador, comienza a engancharse a los juegos de azar. Intentar abandonar está adicción resultará complicado mientras siga en compañía de este hombre. La mejor ayuda la encontrará en su madre. (Cine en laSexta, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

José Manuel Durao Barroso, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, el programa de tertulia política que conduce Pepa Bueno recibe a José Manuel Durao Barroso, Presidente de la Comisión Europea.

Nico Abad y Juanma Castaño, en “Las mañanas de Cuatro”

El informativo Noticias Cuatro tiene dos nuevos presentadores de Deportes, Nico Abad y Juanma Castaño, y el magacín matinal que presenta Concha García Campoy quiere conocer todo sobre estas dos nuevas incorporaciones.

El carnet por puntos, en “Sabor de hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el abogado Iñaki Velasco desvelará si el carnet por puntos es un sistema efectivo, cómo se pueden recuperar los puntos, y por qué las mujeres pagan menos que los hombres en el seguro.

Cuatro refuerza su campaña contra el cambio climático

El próximo 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra. Desde el pasado 22 de marzo, Cuatro ha incorporado a su emisión diferentes elementos de continuidad, bajo el claim “¿Cuántas primaveras nos quedan?”, alertando sobre las posibles consecuencias del cambio climático.

Ahora, y coincidiendo con este día tan señalado, Cuatro refuerza su campaña a partir de hoy y hasta el domingo, con la emisión de extractos del videoclip de Macaco “Mamá tierra”, en el que el artista denuncia el deterioro de nuestro planeta.

En la pieza, Macaco está acompañado por numerosas figuras del panorama nacional, entre ellos, presentadores y rostros de Cuatro como Jon Sistiaga, Concha García Campoy, Kirá Miró, Eva Hache y Ernesto Sevilla; artistas reconocidos como Kiko Veneno, Jorge Drexler, Amparanoia, Enrique Bunbury, Bebe, la Mari de Chambao, Estopa, Peret, Fito (Fito & Fitipaldis), Julieta Venegas y Antonio Carmona, o actores como Fernando Tejero, Luis Tosar, Willy Toledo o Lola Dueñas.

Hoy jueves, fecha en la que se presenta el vídeo oficialmente, el artista visitará “Noche Hache” para mostrar su compromiso con esta causa a través de la entrevista que mantendrá con Eva Hache, uno de los rostros de la cadena que aparece en Mamá tierra.

También “El Hormiguero”, que desde que comenzara su segunda temporada ha demostrado estar preocupado por el medio ambiente instando a los espectadores a plantar árboles para repoblar nuestros bosques. La acción ha tenido tanto éxito entre su fiel público que ya son 23.039 los nuevos árboles repartidos por toda España. El domingo, Pablo Motos, presentador y director del programa, prestará su voz a la causa y pondrá el broche de oro al Día Mundial de la Tierra en Cuatro.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats