El zapping de la crítica / medios

10 razones para ver 'Ash vs Evil Dead', que llega hoy a Dark

10 razones para ver 'Ash vs Evil Dead', que llega hoy a Dark

El zapping de los medios/crítica

10 razones para ver 'Ash vs. Evil Dead', que se estrena este lunes en Dark

“Halloween ha llegado y la mejor forma de celebrarlo es disfrutando de una buena serie de terror. ‘Ash vs Evil Dead‘ es la serie elegida por Dark, el nuevo canal de pago dedicado íntegramente al terror, para la noche de brujas de este año. Su estrategia es bien sencilla: a las 18:06:06 (666, el número de la bestia) de hoy comenzará el maratón de la primera temporada de esta nueva serie. 10 capítulos que harán las delicias de los fans del género. Por eso hoy, para celebrar tanto la fecha como el estreno, os traemos 10 razones para ver ‘Ash vs Evil Dead’.”

Fon (Perdidos en la tele) - Crítica completa

31 series para pasar miedo en Halloween

“El género de terror parece estar viviendo un renacimiento en televisión, sobre todo a través de series de antología que cuentan una historia diferente en cada temporada, y octubre suele ser el mes en el que muchas de ellas se estrenan, aprovechando así la cercanía de Halloween. Lo que nosotros vamos a hacer es proponer 31 de estas series de miedo, suspense o, simplemente, que dan muy mal rollo para que podamos tener nuestra programación temática de terror”.

Marina Such (¡Vaya tele!) - Crítica completa

El “timo” de 'Mr. Robot' en su segunda temporada

“Me resulta ortopédico hacer girar su narrativa, su premisa y prácticamente su todo con un dispositivo de guión monstruoso, poco menos que una estafa. Los detalles de ESO no los voy a desarrollar, porque quien lo sabe lo sabe y quien no lo sabe tiene derecho a sorprenderse. Lo que rechazo es que sus guionista tengan derecho a sorprender a los espectadores a costa de perder tanta credibilidad. El final de la primera temporada de 'Mr Robot' fue facilón y un poco infantiloide (casi el nuevo ”se despertó, todo había sido un sueño“) pero lo de la segunda es, es...”.

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Los 5 ingredientes para el éxito de 'OT: El Reencuentro'

“Estamos en una sociedad en la que el éxito o incluso el fracaso están sobrevalorados. Y 'OT', el reencuentro ha resultado una terapia colectiva capaz de relativizar tanto los éxitos como los fracasos. Porque todos nos comemos el mundo algún rato y luego el mundo se nos cae a pedazos. Porque muy pocas veces el futuro es como esperamos que sea. Porque triunfar en cualquier ámbito es complicado para todos y depende de demasiadas variantes. Y de esto han hablado mucho y muy bien estos documentales”.

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

El especial de 'Polònia' por la investidura de Rajoy

“En 'Polònia' (TV-3) han celebrado la investidura de Rajoy con un especial elaborado al estilo del juego de las muñecas rusas. O sea un monólogo en el que apareció Mariano, y dentro de él estaba Novell, y dentro de Novell estaba el espíritu de Pepe Rubianes. ¡Ah! Le ha salido a Queco una filigrana. Al terminar su actuación, y al entrar en el camerino, allí le estaba esperando dentro de una tarta Susana Díaz (Alba Florejachs) cantándole ¡legislatura feliz! con un cariño bárbaro. Parece pues que la sátira televisiva se inclina por instituir en tándem, en dueto, a la pareja Maria-no&Susana”.

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

13 spin-off que podrían haber salido adelante en TV

“Cuando una serie alcanza el éxito, resulta muy común que la cadena que la emite trate de explotar su interés creando una secuela o continuación para seguir haciendo caja. Sin embargo, no todos los proyectos de spin-off que se plantearon llegaron a producirse”.

Álvaro Onieva (Fotogramas) - Crítica completa

Etiquetas
stats