Vídeo

La reacción de Marta Torné al saber que dará las Campanadas en Telecinco

La reacción de Marta Torné al saber que dará las Campanadas en Telecinco

El pasado jueves 26 de noviembre, Mediaset dio a conocer una noticia que los rostros de 'Cámbiame' no olvidarán fácilmente. Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú serán los encargados de presentar las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol para todos los canales del grupo.

Como ya nos mostraron desde el Departamento de Comunicación de Mediaset, el trío de estilistas recibió la noticia en conjunto. No obstante, Marta Torné, la presentadora del espacio, se enteró gracias a sus compañeros, que no dudaron en llamarla para comunicárselo ellos mismos.

En este vídeo compartido por La fábrica de la tele, productora de 'Cámbiame', se puede escuchar la reacción de Marta al recibir la noticia, al otro lado del teléfono.

“Te lo querríamos haber dicho en persona, ojalá estuvieras aquí”, comenzaron diciendo los estilistas mientras la presentadora confesaba estar pasando un mal momento por el secretismo:“Estoy cagada viva. A ver...¿qué ha pasado?”. “No hagas planes para el día 31... ¡Porque damos las Campanadas!”, anunciaron.

Un “momento mágico”, a cargo del equipo de ‘Cámbiame’

“Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad”: así se siente Marta Torné. “Dar las Campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida. Definitivamente ‘Cámbiame’ ha cambiado también mi vida”, asegura la presentadora del make over de Telecinco.

Etiquetas
stats