Respuesta al incidente

Así ha reaccionado “SLQH” al 'robo' de “Sálvame”

Después de que Telecinco 'pinchara' en directo el partido España-Eslovenia del Eurobasket 2009, la reacción de 'Sé lo que hicisteis' no se ha hecho esperar.

'Han cruzado la línea, han cometido una ilegalidad, nos han tocado los huevos, por eso, hoy emitiremos imágenes de Telecinco', decía una de las piezas que se han ofrecido durante el programa de laSexta.

'Acaba de empezar la guerra y no voy a parar de poner vídeos de 'Sálvame'', ha dicho después Ángel Martín. “¡Pero irás a la cárcel!”, le advertía Patricia Conde. Sin embargo, el programa de Globomedia se ha limitado a repetir las mismas imágenes del Eurobasket que ayer fueron 'pinchadas' durante 'Sálvame'.

[VerteleVideo]

A continuación, han ofrecido un fragmento del programa 'Madrid a la última', donde aparecía un reportero de 'Sálvame' entrevistando a un famoso acorralado por los periodistas. “Pero has hecho trampa, Ángel, esto no es un vídeo de Telecinco sino de Telemadrid”, le recriminaba Patricia Conde.

“Es cierto, pero técnicamente, las imágenes son de Telecinco, porque el periodista trabaja para 'Sálvame', aunque nosotros hayamos cogido el fragmento emitido en Telemadrid', ha explicado un orgulloso Ángel Martín.

Etiquetas
stats