El programa grabará la presencia de la presentadora en la gala 'Starlite'

El reality de Ana Obregón en DKiss ya tiene título

El reality de Ana Obregón en DKiss ya tiene título

Ana Obregón continúa inmersa en la grabación de su propio reality show, que llegará muy pronto a DKiss y cuyo nombre ya se ha dado a conocer. Según informa el canal a través de una nota, 'Algo pasa con Ana' será el título de este formato, en el que podremos ver a la actriz y presentadora en diferentes situaciones de su vida. Todo ello gracias a un equipo del programa, que no se pierde detalles de todos los eventos y citas de su agenda.

Este sábado, el programa grabará la presencia de Obregón en la gala 'Starlite'

Los eventos del verano forman parte de la vida de la actriz y uno de los que cada año congrega a un mayor número de famosos y rostros conocidos del panorama nacional es la Gala Benéfica 'Starlite' que tiene lugar en Marbella.

La Gala 'Starlite', cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, nació en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas y ya ha contado en otras ocasiones con la presencia de la actriz y presentadora Ana Obregón, que repite un año más y en esta ocasión no acudirá sola.

Y es que este sábado, 6 de agosto, las cámaras de su nuevo programa de televisión ‘Algo pasa con Ana’, que Globomedia está produciendo para DKISS, la acompañarán en este acontecimiento para no perderse detalle de todas las anécdotas que ocurran durante esa noche. Anécdotas que se podrán ver próximamente en este programa, que llegará muy pronto al nuevo canal temático.

La cena de gala contará con rifas y subastas de únicos y exclusivos productos y experiencias; actuaciones de artistas reconocidos, y la entrega anual de premios de la Fundación Starlite.

Etiquetas
stats