Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas

El nuevo reality de aventura que pilota Paula Vázquez en Cuatro

Cuatro prepara un nuevo docu-reality basado en el formato de éxito internacional The Italian Dream (El sueño italiano), The Italian Dream (El sueño italiano)creado por Eyeworks Cuatro Cabezas (“CQC”), informa la cadena en una nota.

Presentado por Paula Vázquez, el nuevo programa de Cuatro dará la oportunidad a seis parejas a escapar de su rutina y cambiar completamente de vida.

Un billete de ida hacia un paradisíaco destino (desconocido por ahora) en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño construido por ellos mismos y comenzar allí una nueva vida.

“The Italian Dream” se emitió en la cadena holandesa Ned1 (con Italia como destino), donde obtuvo una media del 21%. El formato ya se ha consolidado en otros países como Bélgica, Dinamarca y Suecia. Muy pronto, Cuatro comenzará el proceso de selección de los participante para la versión española.

Híbrido de “La casa de tu vida”, “Pekín Express” y “Supervivientes”

Tras tres temporadas al frente de Fama ¡a bailar! y la primera edición de Pekín Express, Paula Vázquez regresa a Cuatro para presentar este nuevo reality show que combina elementos de “La casa de tu vida”, “Supervivientes” y “Pekín Express”.

Un jurado formado por un profesor, un chef y un constructor

“The Italian Dream” tendrá la mecánica habitual en los reality shows, con un jurado que valorará la actuación de las parejas y que estará formado por: un profesor, que puntuará sus conocimientos en el idioma del destino elegido; un cocinero, que valorará su adaptación a la cocina del país; y un constructor, que supervisará sus habilidades como albañiles.

Los paisanos del destino elegido también juzgarán a los concursantes

Las parejas recibirán cada semana una puntuación que se corresponderá con la opinión del jurado en un 50%, mientras que el otro 50% vendrá de un panel de ocho paisanos, que decidirán con sus votos qué pareja les gusta más.

Etiquetas
stats