TV internacional

Un nuevo reality descubre secretos de los turistas ingleses en nuestro país

Un nuevo reality descubre secretos de los turistas ingleses en nuestro país

'The secret life of' es uno de los muchos formatos que componen la variada programación de Channel 4. Éste, a su vez, cuenta con varias entregas diferentes como 'The secret life of the classroom', 'The secret life of the zoo' o 'The secret life of the Pub'. Todas ellas centradas en mostrar el otro lado de lugares, a priori, habituales y conocidos por cualquier ciudadano británico.

Ahora la cadena prepara su siguiente serie documental, cuyo título provisional es 'The secret life of the Holiday Resort'. De primeras no nos dice nada, pero todo cambia cuando se descubre su premisa, que no es otra que desvelar cómo los británicos pasan sus vacaciones en España.

Concretamente en la Costa del Sol, donde Lion TV, la productora de este formato, ha grabado un total de tres entregas. Tal y como recoge la nota de prensa emitida por Channel 4, este programa llega en un momento marcado por dos acontecimientos. El primero no es otro que el Brexit, y el otro los 10 millones de británicos que han elegido nuestro país para pasar sus vacaciones.

A raíz de esto último, la cadena asegura haber grabado el programa “durante las semanas con mayor actividad de la temporada vacacional”.

“Una mirada antropológica” de la sociedad británica

'The secret life of the Holiday Resort' también contará los testimonios de los empleados de los establecimientos, que contarán lo que se necesita “para mantener contentos a 3.000 turistas”. Entre otras cosas, “4 toneladas de bacon, 5 toneladas de patatas fritas y 6000 litros de cerveza a la semana”.

Además, el formato permitirá conocer a los británicos su reputación fuera de las islas y sus intentos por hablar nuestro idioma. “Una mirada antropológica” como asegura Lucy Leveugle, responsable de contenidos de entretenimiento de Channel 4.

Etiquetas
stats