Zapping de la crítica

Un reality de seducción con famosos, ¿lo próximo que veremos en Telecinco?

Un reality de seducción con famosos, ¿lo próximo que veremos en Telecinco?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LIBERTO DE LA FRANCA ANUNCIA UN REALITY DE SEDUCCIÓN EN TELECINCO

“Despojado de nabos y zanahorias, Liberto, profesor de oratoria y protocolo, está dosificándose por los programas de Telecinco como si dentro de nada él mismo fuera a convertirse en protagonista. Y es que la cadena podría estar preparando un futuro reality en el que 20 famosos participarán en una escuela de seducción. Según develó el propio De La Franca en exclusiva para GAD (minuto 6:20), serán nueve los presentadores que los adiestren, tres coodirectores (él y dos conductores muy conocidos en la televisión clásica). ¿Podrían ser Mayra Gómez Kemp y José María Iñigo? ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL POLÉMICO VÍDEO CENSURADO DE ANTONIO CANALES EN ‘DEC’

“Arrancó Dec con una pregunta ética. ”¿Será lícito que saquemos las imágenes de un personaje público haciendo guarradas en una playa pública?“ Hubo debate entre ellos. Unos apuntaban a que si el personaje nunca había traficado con su vida no había por qué hacerle esa faena de que todo el mundo fuera testigo de su desliz. Dio igual, al final vimos que el personaje era un bailarín que se había puesto cachondo con su novio y un paparazzi estaba haciendo el agosto a su costa.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“En DEC (Antena 3) se debatió sobre la conveniencia, o no, de mostrar unas imágenes en las que el bailaor Antonio Canales practicaba sexo oral en una playa pública en la hora de la siesta, debate barato que se desarrollaba mientras se iban mostrando las imágenes. En Sálvame de luxe, el gran tema era demostrar con una sentencia judicial de por medio, que el exmarido de María José Galera, en la actualidad miembro de la Guardia Civil, había sido condenado por maltratador de su exmujer en tiempos en los que estaba embarazada de cinco meses de una hija que fallecería años después. Con poco pan, mucho fútbol y un muestrario, al parecer inagotable, de lo peor del género humano. Es lo que hay.”

El BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

EL DÉFICIT DE LA FORTA Y EL FÚTBOL COMPARTIDO CON LAS PRIVADAS

“Eliminan urgencias de hospitales y guarderías, anuncian el copago sanitario, pero el dinero que se tira a la televisión ni se toca: 1.800 millones de déficit de las teles regionales. El sábado algunas autonomías pudieron gozar de un apasionante Granada-Betis en dos canales distintos, uno público y otro privado. Esta locura está tan instalada en los ciudadanos que ni se oye alguna voz que diga ”basta ya“.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) – Crítica completa

“La gran ventaja del espectáculo popular es que se ha sustituido la fiesta nacional por el fútbol y los programas de televisión llamados del corazón. Las cifras de audiencia del viernes lo dejan claro: el programa más visto, con más de 3,1 millones de espectadores fue la emisión de la final de la supercopa de Europa entre el Barça y el Oporto (TVE), partido que como cabía esperar ganó el Barça con ese juego entre pesado, hipnótico y con ráfagas deslumbrantes, comandado por ese diabólico Messi apoyado, eso sí, por el genial Iniesta.”

El BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

‘VERANO AZUL’ ES “NUESTRA SERIE” QUE NO CONOCEN LOS JÓVENES DE HOY

“Pero es ‘nuestra’ serie. Nuestro particular ‘Pretty woman’. O sea, de esas que, cada vez que se emiten, no nos queda otro remedio que echarle un vistazo. El otro día, pillé uno de esos viejos episodios –nunca 19 capítulos dieron para tanto- en una cadena de la TDT. Y aún estuve un rato disfrutando de las andanzas de estos chicos, justo el día que decidieron poner de los nervios a sus progenitores, repitiéndoles sin tregua ante cada una de sus preguntas: ”A lo mejor…“.

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

EN DUDA LA ANUNCIADA RUPTURA DEL ‘DUQUE ‘ Y BLANCA SUÁREZ

“A pesar de que muchas publicaciones como Qué me dices!, Diez Minutos, Ella hoy, Terra.es… insisten en que han cortado, os aseguro y apuesto mi brazo derecho a que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no lo han dejado. Es más, están cada vez más enamorados. Sin ir más lejos este fin de semana lo han pasado juntos descansando y en compañía de muy buenos amigos.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA “AUSENTE” NOMINACIÓN A KATEY SAGAL EN LOS EMMY 2011

“No sé si es para tomárselo como Kurt Sutter y liarla en Twitter, pero sí reconozco que ver que Katey Sagal no estaba nominada al Emmy Este año me dolió bastante. Sobre todo porque su sitio lo ocupaba, en un caso clarísimo de usurpación de puesto, Kathy Bates. La Bates ha sido nominada por su personaje de ‘Harry’s Law’. Si alguien lo entiende, que me lo explique.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats