A las 22:00 horas

La 1 realiza esta noche un “Retrato del Príncipe” Felipe

PRIME TIME

TVE analiza al heredero de la corona en “Retrato de un príncipe”

La 1 se acerca esta noche, a las 22:00 horas, a la figura del Príncipe don Felipe de Borbón, que a finales de este mes cumple 40 años, en un amplio reportaje en el que se recogen las propias reflexiones del heredero de la Corona sobre su vida personal y sobre su papel institucional, recogidas del archivo de TVE.

El reportaje es una actualización de la entrevista que concedió a TVE al cumplir 30 años, la más amplia concedida hasta la fecha por el Príncipe. TVE la ha completado ahora hasta los 40 años con el apoyo de tres personas que le conocen muy bien: Gregorio Peces Barba, ex presidente del Congreso, catedrático y amigo personal del Príncipe y de sus padres; Carmen Iglesias, profesora de Don Felipe, y Carmen Enríquez, durante 20 años corresponsal de la Casa Real en TVE.

Estreno de “Sin tetas no hay paraíso” en Telecinco

Telecinco lanza hoy su nueva gran apuesta de ficción nacional. ¿Hasta qué punto puede una persona equivocarse por amor? ¿Cómo un sentimiento tan noble puede mezclarse con la ingenuidad, y las malas influencias de una joven soñadora hasta llevarla a los terrenos más enfangados de la naturaleza humana?...

Estas cuestiones son el punto de partida de “Sin tetas no hay paraíso”, una de las principales novedades de ficción propia de Telecinco para el nuevo año, que se estrena hoy en horario de prime time.

Antena 3 estrena su superproducción cinematográfica, “Los Borgia”

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, y su continuación mañana jueves, la versión inédita de “Los Borgia”. Esta superproducción de la propia cadena, está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Lluis Homar y María Valverde y fue dirigida por Antonio Hernández.

A través de la vida de esta familia de origen valenciano, que ha dado los dos únicos Papas españoles, Calixto III y Alejandro VI, “Los Borgia” se adentra en una época, el inicio del Renacimiento italiano, en la que el arte y la belleza lo bañaban todo. En este marco, se inscribe “Los Borgia”, una dura y apasionante historia de ambición, pasión y poder.

Cuatro estrena la cuarta temporada de “Anatomía de Grey”

Esta noche, a partir de las 22:15 horas, la serie de tramas médicas “Anatomía de Grey” vuelve a las pantallas de Cuatro. La que es la cuarta temporada de la serie esta marcada por la llegada al hospital Seattle Grace de una nueva jefa de Cirugía, y una ruptura matrimonial.

En el episodio, “Algo va a ocurrir”, Meredith Grey, Cristina Yang, Izzie Stevens y Alex Karev cumplen un año como residentes y ahora son ya los mentores de sus internos. Los recién llegados son recibidos por Callie, la nueva residente principal.

Entre los residentes se encuentran George, forzado a repetir su internado tras suspender sus exámenes, y Lexie Grey, la hermanastra de Meredith. Su incorporación no va a ser tranquila ya que un triple accidente de coche les mantendrá muy ocupados. Incluso algunos de los doctores tienen que unirse a los agobiados internos.

Por otro lado, un joven trae un ciervo herido al hospital con la esperanza de que algún médico pueda salvarlo. Mientras, Cristina busca a Burke. Richard se afianza con el puesto de jefe de cirugía. Derek y Meredith llegan a un callejón sin salida. Y Bailey por su parte se enfrenta a situaciones inesperadas.

Arsenal y Tottenham se enfrentan en las semifinales de la Carling Cup de fútbol inglés

La 2 emite a las 21:30 horas, en diferido, (a las 20:45 en directo por Teledeporte, en TDT, el partido entre el Arsenal y el Tottenham Hotspur, correspondiente a la ida de semifinales de la Carling Cup de fútbol inglesa, equivalente a la Copa del Rey española.

El partido tiene bastante representación española, entre la que destaca el centrocampista Cesc Fábregas por el Arsenal y el Juande Ramos al frente del banquillo del Tottenham.

Estreno de “Gotas de vida”, presentado por Belén Rueda

LaSexta estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, la serie documental “Gotas de vida”. Presentado por Belén Rueda, el programa recorre 20 rincones diferentes del planeta para intentar acotar el gran abismo que actualmente nos separa, a través del testimonio de 20 personas de diferentes razas, culturas, religiones o circunstancias.

En el episodio de esta noche, se muestran cuatro historias recogidas en partes tan diferentes del globo como Cuba, Sudáfrica, o Indonesia.

Jhonny y Julián analizan el problema de sus infidelidades en “Terapia de pareja”

Esta noche, a las 23:00 horas, laSexta emite una nueva entrega del programa “Terapia de pareja” el programa de asesoramiento que ayuda a parejas en crisis a identificar el origen de sus problemas.

Johnny y Julián son los protagonistas de hoy. Se conocieron hace tres años en una intensa noche valenciana, desde entonces, viven juntos. La pareja ha pensado en casarse, pero la relación no está como para dar ese paso. Jhonny le fue infiel a Julián hace años, pero ahora ha sido éste el que ha sido sorprendido.

Gonzalo de Castro habla de su nueva obra de teatro en “El Hormiguero”

El actor Gonzalo de Castro, que actualmente representa en el Teatro Español de Madrid la obra “Hay que purgar a Totó”, junto con Nuria Espert y Jordi Bosch, acude a la llamada de “El Hormiguero” esta noche, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, para hablar de su trayectoria profesional.

Gomaespuma participa en “El Intermedio”

Los humoristas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, componentes de Gomaespuma, participan esta noche, a partir de las 21:30 horas, en “El Intermedio”. Los humoristas ayudarán a Wyoming a presentar el programa de laSexta.

LATE NIGHT

Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia, en “59 segundos”

El Ministro de Jusiticia, Mariano Fernández Bermejo, acude esta noche, a partir de las 23:30 horas en La 1, al programa de actualidad y debate político “59 segundos” para hablar con Ana Pastor y los periodistas invitados de la posible ilegalización de ANV y las relaciones entre el gobierno de Rodríguez Zapatero y la Iglesia, entre otros temas.

Los periodistas invitados, Melchor Miralles, Enric Sopena, Miguel Ángel Rodríguez, Antón Losada, Germán Yanke y Gorka Landáburu, analizan en este espacio la figura del Rey y el papel de la monarquía con motivo del 70º cumpleaños del Rey Don Juan Carlos I.

“GPS Directo” busca personajes “Insólitos”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 00:15 horas, el cuarto reportaje de la serie “GPS Testigo Directo”, que tiene como título “Insólitos”.

Los reporteros del espacio, una producción de Mediapro, han recorrido toda España para seguir el rastro a una veintena de personajes que, por su profesión, sus inventos o extravagantes aficiones, merecen el calificativo de “insólitos”, informa la productora en su newsletter.

“CQC” entra por primera vez en el Palacio de la Moncloa

La entrada de Juanra en el Palacio de la Moncloa y en la sede del Partido Popular y la nueva versión del “Cuento de Navidad” interpretado por Eugeni y los protagonistas de “Escenas de Matrimonio” son los platos fuertes de la primera edición de 2008 de “Caiga quien Caiga”, que Telecinco emite a partir de las 23:45 horas.

“Noche Hache” recibe a los protagonistas de “El pardo de las estrellas”

Álvaro de Luna y Óscar Abad visitan “Noche Hache”, a partir de la 1:00 horas en Cuatro, para hablar de la última película de Mario Camus, “El pardo de las estrellas”. Álvaro de Luna es un viejo conocido por el público de nuestro país habiendo participado en decenas de películas, obras de teatro y en series de televisión. Por su parte, Óscar Abad debuta en esta película. El joven ciclista cántabro fue el elegido por el director para protagonizar la película.

LaSexta emite un programa especial con los resúmenes de la Copa del Rey

Esta noche, a las 00:00 horas, laSexta emite un programa especial dedicado a la Copa del Rey, y presentado por Óscar Rincón, con resúmenes de los seis encuentros que se disputan esta noche. El programa hace especial hincapié en el gran duelo de la jornada, el que protagonizan el Sevilla y el FC Barcelona en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Muchachito actúa en directo, en “Buenafuente”

Muchachito Bombo Infierno actúa esta noche en directo, a partir de las 00.30 horas en laSexta, en “Buenafuente”. El programa de laSexta cuenta con la participación del autor que interpreta un tema de su disco Visto lo visto.

SOBREMESA/TARDE

Álvaro no es capaz de reconocer que la carta de amor era para Bea

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo episodio de “Yo soy Bea”. El orgullo de Álvaro le impide decir a Bea la verdad sobre la carta que escribió. Su furia le permite tachar a la joven secretaria de vanidosa y le dice que la carta la escribió pensando en sus anteriores conquistas.

Por lo tanto, Bea se ve en la obligación de confesarle a Nacho que Bulevar 21 entregó un premio a la persona equivocada y no le desvela el verdadero autor. Sin embargo, su novio se acaba enterando que Álvaro es el autor del texto y la joven pareja tiene su primera crisis.

“Fama, ¡a bailar!” elige a sus dos mejores bailarines

Nueva entrega de “Fama ¡a bailar!”, esta tarde, a las 15:30 horas en Cuatro. En esta ocasión, el jurado tendrá que elegir a los dos mejores bailarines que, en su éxito, arrastrarán también a sus respectivas parejas. De esta manera, el profesorado de la escuela designa a las dos parejas que lucharánn mañana por la inmunidad.

MAÑANA

Mariano Rajoy en “Los desayunos de TVE”

A partir de las 9:00 horas, en La 1, Mariano Rajoy visita el nuevo plató de “Los desayunos de TVE”, para ser entrevistado en directo por la directora, Pepa Bueno, y los contertulios del programa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats