El test del día después

La red recibe con calor a Buenafuente pero le pide “¡más mujeres!”

La red recibe con calor a Buenafuente pero le pide "¡más mujeres!"

El éxito de audiencias del estreno de En el aire se trasladó también a las redes sociales. El nuevo late show de la cadena conducido por Buenafuente fue el segundo espacio más comentado de la noche como recoge TrendTV, sólo superado por la imbatible La Voz, aunque generó división de opiniones entre sus fans.

“Ya era hora de que hicieran programas entretenidos en el late night”

Una mayoría se mostró encantada del regreso del showman, destacando también que fuera junto a Berto Romero. Las imitaciones de “Andro Rey” y la historia de la Pantoja contada mediante emoticonos del WhatsApp fueron de lo más aclamado.

Algunos tenían una reflexión más allá del programa en sí, como Dani Martínez: “Qué necesario es el late night en las cadenas. Se agradece mucho y debería haber hasta tres como sucedía hace años: Crónicas, Noche H y BF”.

“Un poco flojo. Con lo buenos que son Buenafuente y Berto pueden hacerlo mucho mejor”

Pero a pesar del gran impacto social y del excelente resultado de audiencias, también fueron muchos los que se sintieron algo decepcionados, reconociendo que esperaban más: “Quizá estoy torpe, pero no veo lo novedoso”, decía un tuitero, mientras otro se lamentaba: “Un poco flojo 'En El Aire', con lo buenos que son Buenafuente y Berto pueden hacerlo mucho mejor...”.

Algunos destacaron incluso que Buenafuente estaba “nervioso” y “apagado”. El propio presentador reconoció en el programa que justo la noche anterior su hija, de tan solo un año, no le había dejado dormir muy bien.

“¿Soy yo o es todo un festival de salchichas?”

Además, hubo otros tuiteros que se posicionaron en una línea crítica “alternativa”. Algunos de ellos echaron de menos una mayor presencia femenina en el programa, al que clasificaron como “festival de salchichas” o “falocracia”. Cabe destacar que En el aire sólo tiene una colaboradora (Belén Cuesta), que ayer sí apareció en el estreno.

Etiquetas
stats