A las 22:00 horas en Telecinco

La 'reciclada' favorita a ganar hoy en "Las Joyas de la Corona"

La madrileña de Parla, Azahara, a por los 20.000 euros en la gran final

Las siete semanas de aprendizaje de buenas maneras y comportamiento social de Las joyas de la corona concluyen hoy jueves cuando Jordi González pronuncie el nombre del ganador del reality en la gala final que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Una ceremonia de coronación para el triunfador será el colofón de oro para este programa producido por Zeppelin (Gran Hermano, Fama) con Carmen Lomana como directora de la escuela y que ha ocupado los jueves noche de este verano en la cadena privada.

Azahara, favorita a ganar la final

Azahara, la joven madrileña de Parla y madre de una niña, podría ser la gran favorita a ganar hoy Las Joyas, según diversos foros de Internet. Sin embargo, la encuesta de la web oficial del espacio sitúa al carpintero navarro Jorge, de 20 años, como el más valorado con casi 200.000 votos (191.063). La segunda favorita sería Gisela, con 134.762 votos; y la tercera, Lucía con 128.450. Curiosamente, Azahara es la última de esta lista con 74.291 votos.

A por los 20.000 euros de premio

Los alumnos se someterán hoy a un examen de cada una de las disciplinas que han aprendido durante estas semanas de estancia en la escuela de Carmen Lomana: oratoria, modales en la mesa, baile, estética y estilismo, entre otras.

Después de una cena-cocktail -celebrada en una exclusiva terraza de Madrid- en la que Nacho Montes, Mariasela Álvarez, Liberto López de la Franca y Bárbara de Senillosa y los seis finalistas formalizarán su despedida y recordarán los mejores momentos de su experiencia, cada uno de los profesores elegirá a su alumno favorito.

Estos cuatro concursantes pasarán a una segunda fase en la que se enfrentarán a una prueba de Oratoria. Lomana será la encargada de elegir a los dos finalistas y, tras la prueba objetiva final, uno de ellos se alzará con el triunfo y con los 20.000 euros del premio.

Además, cada uno de los seis concursantes será sometido a una sesión fotográfica en la que podrán comprobar por sí mismos el cambio estético que han experimentado desde su ingreso en la escuela.

Carmen Lomana visitará la casa de Lara, la última expulsada

Si durante el desarrollo de Las Joyas de la Corona han sido los concursantes los que han acompañado a Carmen Lomana en sus exclusivas salidas, hoy será la directora de la academia la que se unirá a Lara en el regreso a su casa. Lomana visitará el mercadillo de Leganés, donde será testigo de algunas de las técnicas de regateo de la joven.

Una vez finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera repasará los acontecimientos más destacados del concurso junto al equipo de colaboradores del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba