Aviso, spoilers

Un recordado personaje tendrá presencia en la 6ª entrega de 'Homeland'

Un recordado personaje tendrá presencia en la 6ª entrega de 'Homeland'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Homeland'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Aunque no está previsto que Damian Lewis vaya a formar parte del elenco de la sexta temporada de 'Homeland', la cual llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de enero, su personaje, Nicholas Brody, sí lo hará. Al menos durante un episodio, según informa TV Line.

El productor ejecutivo de la serie, ChipJohannessen, explicó al citado medio que la decisión de envejecer a la hija de Carrie y Brody -la cual actualmente es encarnada por los gemelos de 4 años, Claire y McKenna Keane-, ha permitido que la serie pueda explorar la inevitable 'cuestión Brody': “Una de las cosas que surgirá en esta temporada es la pregunta sobre quién era su padre”, declaraba, “En realidad acabo de escribir una escena para el noveno capítulo que consiste en una especie de monólogo de seguimiento [de Carrie entregando a Frannie] de la cuarta entrega, donde esta pone al corriente a su hija de a qué se dedicaba su progenitor”.

Con Carrie de vuelta a Nueva York, su rol como “madre -y posiblemente como mala madre- se hará más visible”, añadía Johannessen, “La última temporada, resultó sencillo para ella subir a Frannie a un avión y sacarla de Berlín”.

Así será la sexta temporada de 'Homeland'

De acuerdo con las declaraciones del productor ejecutivo Álex Gansa, la entrega estará ubicada en Nueva York y dará comienzo varios meses después del frustrado ataque terrorista en Berlín, con Carrie Mathison viviendo en Brooklyn.

“Carrie comienza a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos se centran en proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en los EE.UU. La sexta temporada abordará los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa abordando el período entre el día de la elección y la toma de posesión”, ha asegurado el productor.

Esta situación de ficción se produce en un momento en el que la carrera presidencial de EE.UU. está ocurriendo igualmente en la realidad. No obstante, y pese a que en la ficción la presidenta electa será una mujer, su personalidad bebe de todos los candidatos: “Ella es un poco Hillary Clinton, un poco Donald Trump, y un poco Bernie Sanders”.

Además, la sexta temporada también hará referencia a los acuerdos nucleares de Irán y la comunidad musulmana, tal como recogióSeriesAdictos: “Hablamos mucho sobre el acuerdo nuclear de Irán, ya que una gran parte de ese negocio se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York en cuanto a las sanciones y la banca. Esa es una parte bastante grande del espectáculo. y, francamente, mostramos acerca de cómo hacer cumplir la ley en este país y como esel tratamiento de la comunidad musulmana en este momento, y cómo ha sido el tratamiento de la comunidad musulmana desde el 11 de Septiembre. Hay algunos sentimientos muy fuertes en ambos lados de la cuestión, y da comoresultado que el personaje de Carrie vaya a estar muy muy involucrada”.

Pero esto no es todo. Gansa también se ha referido al estado de Peter Quinn (Rupert Friend) tras la hemorragia cerebral que sufrió al final de la quinta temporada: “Quinn está vivo y vamos a verle muy modificado y alterado este año”.

'Homeland' lanza el tráiler oficial de su 6ª temporada 360
Etiquetas
stats