Champions, 20:45 horas

El reencuentro de Torres con el Atlético, hoy en Antena 3

PRIME TIMEFernando Torres se reencuentra con el Atlético, que visita AnfieldPRIME TIME

“Territorio Champions”, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite, a partir de las 20:30 horas, el encuentro que disputarán Liverpool y Atlético de Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la prestigiosa competición europea de fútbol.

Fernando Torres se enfrenta a su ex equipo por el liderazgo del Grupo D, lo que asegura uno de los dos puestos que dan acceso a los octavos de final de la UEFA Champions League.

José Antonio Luque se trasladará al estadio Anfield Road del equipo inglés para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán José Luis Pérez Caminero (ex jugador del Atlético de Madrid, entre otros clubes) y Rafael Martín Vázquez (ex jugador del Real Madrid) para narrar el choque.

Una sorpresa aguarda a Julito, Mirentxu y Liz, en “Gran Hermano”

Dos de ellos (Iván y Gisela) ya conocen la sensación de estar al borde de la expulsión tras formar parte de la última fase del casting en la “Casa 1”; Gema, en cambio, se someterá por primera vez al juicio de los espectadores que valorarán la trayectoria de los tres candidatos a la expulsión y decidirán la identidad del primer expulsado “oficial” de la décima edición de “Gran Hermano” (Telecinco, 21:30 horas).

La difícil situación que han atravesado el matrimonio formado por Gema y Carlos ante la posibilidad de que ella resulte elegida para abandonar la casa, y la creciente afinidad entre Orlando y Nani, formarán parte del resumen semanal en imágenes que Mercedes Milá someterá al análisis de los ex-concursantes de la presente edición (Germán, Eva, Raquel, Ana y Li) y los familiares y allegados de los participantes.

Además, a lo largo de la velada, los habitantes de la “casa 1” (Julito, Mirentxu y Liz) serán sorprendidos por la dirección del concurso tras dos semanas de vida austera y exenta de cualquier lujo.

Julia recuperará a su hija si cumple un encargo, en “Herederos”

La 1 emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Herederos” bajo el título de “La cita”. En esta ocasión, Carmen (Concha Velasco) y Bernardo (Ginés García Millán) han cometido un grave error: tienen una niña que no es Claudia.

Julia (Mar Regueras) ya no puede aguantar más esta situación y decide dejar la mansión de los Orozco para volver a su casa, mientras que Carmen y Bernardo intentan enmendar su equivocación.

Julia recibirá una visita de Manuela (Carmen Elías) acompañada de la pequeña Claudia, con la que podrá pasar un día. Julia se queda descolocada sin comprender lo que sucede, pero Manuela se lo explica: podrá recuperar a su hija a cambio de una petición muy especial.

Por otro lado, Nino (Iker Lastra) y Vero (Lidia Navarro) anuncian su boda a bombo y platillo. Tendrá lugar en el hospital donde Vero sigue ingresada a causa de su enfermedad. Familiares y amigos están invitados y Carmen, la matriarca de los Orozco está muy feliz por el evento. Sin embargo, Teresa (Petra Martínez), la madre de Nino, no piensa igual. Para ella, a veces el amor no es suficiente.

Cecilia (Cristina Brondo) le cuenta a Gorka (Asier Etxeandia) lo romántico que le parece el enlace entre Nino y Vero, sobreponiéndose a todas las dificultades, y éste le sorprenderá con una propuesta de matrimonio. Gorka le dice a Cecilia que se tome el tiempo necesario para pensarlo, pero ella no consigue aclarar sus sentimientos.

Mientras tanto, Jacobo (Féliz Gómez) continúa con su pequeño romance con Mónica (Irene Montalá), pero el anuncio de la boda entre Vero y Nino, así como la propuesta que Gorka le ha hecho a Cecilia le generarán muchas dudas.

“Cazadores de hombres” resuelve el caso del pederasta Mario Hevia

Antena 3 emite a las 23:00 horas el quinto capítulo de “Cazadores de hombres”, la serie protagonizada por Emma Suárez (Ana Leal), enfrascada en la búsqueda del asesino de su hija: Serguei Yakutov.

En este episodio, la brigada de “Cazadores” resuelve el caso de Mario Hevia (Jorge Bosch), un profesor universitario y padre respetado que esconde una terrible doble vida: abusa y filma sus encuentros con niñas para colgarlos en la red.

El equipo de Anal Leal lleva ya tiempo persiguiendo a este siniestro criminal pero hasta ahora había sido imposible localizar su rastro. Un nuevo vídeo aparecido en la red volvió a poner al equipo de policías sobre la pista...

Yakutov, mientras tanto, sigue escondido y retenido a la espera de recuperar a su familia y poder escapar. La investigación para tratar de atrapar al asesino serbio que llevan a cabo Ana y su confidente, El Tila (Alejo Sauras), destapa una complicada trama de corrupción en la que están envueltos policías y políticos del más alto nivel.

Sylvester Stallone y Viggo Mortensen protagonizan “Pánico en el túnel”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, “Pánico en el túnel”, una película de acción protagonizada por los actores Sylvester Stallone (“Rambo”) y Viggo Mortensen (“El Señor de los anillos”), y dirigida por Rob Cohen (“The Fast and the Furious”).

En plena hora punta en el túnel que une Manhattan con Nueva Jersey, un accidente en el que está implicado un camión con mercancía peligrosa provoca una terrible explosión. Las autoridades creen que hay supervivientes, pero la progresiva inundación del espacio en el que están atrapados complica la labor y reduce el tiempo. Kit Matura, el anterior director del Servicio de Emergencia Médica, conoce los detalles de construcción del túnel lo bastante a fondo como para rescatarlos.

Decepciones y malentendidos invaden “Anatomía de Grey”

La reconciliación sentimental de Derek y Meredith pasa su primera factura a las 22:15 horas en Cuatro. A lo largo del capítulo titulado “Sueña conmigo, 2ª parte” (5ª temporada), los dos protagonistas de “Anatomía de Grey” vuelven a recordar lo difícil que es ser feliz en pareja, sobre todo cuando ambos tienen un mal día.

Mientras que Meredith se pelea con Christina, Derek sufre un pequeño accidente en el quirófano y se enfrenta a Webber y Owen Hunt (Kevin McKidd, “Journeyman”, “Roma”), el médico militar que sigue decidiendo sobre su paciente.

Por otra parte, Christina sigue convaleciente, pero las atenciones del doctor Hunt le sorprenderán positivamente. El que no parece recuperarse todavía de la pérdida de Rebecca es Alex. Además, y a pesar de las buenas intenciones de Izzie para ayudarle, un comentario de Meredith hará que las cosas empeoren para Alex.

A continuación, Cuatro ofrece dos reposiciones de la tercera temporada: “Seis días I” y “Seis días II”.

Michelle Jenner acude a “El Hormiguero”

Michelle Jenner será esta noche la invitada de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). La joven actriz hablará de sus futuros proyectos profesionales y de su carrera artística. Lo hará delante de las hormigas Trancas y Barrancas. Además, participará en el experimento de Flipi y en las secciones de Jandro y Marron.

“Documentos TV” analiza los perfiles de Obama y McCain

“Documentos TV” se suma a la cobertura especial de las elecciones norteamericanas del resto de cadenas adelantando y prolongando su emisión (21:30 horas en La 2) para ofrecer dos exhaustivos documentales sobre el perfil de Obama y McCain.

“Los candidatos” es una producción de la cadena norteamericana NBC que profundiza en la trayectoria vital y política de los dos hombres que aspiran a ocupar la Casa Blanca. Escucharemos a los candidatos, pero también a las personas más cercanas a ellos: sus familiares, sus amigos, sus mentores políticos… para componer sus biografías.

Los dos documentales contarán con sendas introducciones de Anna Bosch y Rosa María Molló, que han seguido de cerca la apasionante carrera hacia la Casa Blanca.

LATE NIGHTMiguel Bosé presenta su próximo disco en “Buenafuente”LATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 00:40 horas) contará esta noche con Miguel Bosé como invitado especial. El cantante que está a punto de marcharse a América con su gira “Papito”, comentará a Andreu cómo afronta este nuevo reto y le presentará el próximo disco que pondrá a la venta en Navidad.

SOBREMESA / TARDEHéctor detiene a Loli por tráfico de droga, en “Amar en tiempos revueltos”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Encarna convence a Ana para que renuncie al viaje con Marta. Esta amenaza a Encarna con contarle a su hija “toda la verdad” si no deja de interponerse entre ellas.

Enterado por Celia de que Loli trafica con droga, Ovidio pone a Héctor tras la pista de la cantante. Alfonso celebra su primer combate de boxeo y, aunque pierde, vuelve a casa con una buena cantidad de dinero.

Por su parte, Pelayo recibe una inquietante llamada del médico de Enriqueta. Cuando vuelve, anuncia a su hijo que trae pésimas noticias.

La secreta atracción de Simón por Carmen se intensifica al descubrirla cuando termina de bañarse. Simón, azorado, se aleja antes de que Carmen haya notado su presencia.

Héctor detiene a Loli por tráfico de droga. Cuando la lleva a la comisaría y la ficha ante Ovidio, Loli acusa a Héctor de haber intentado violarla.

“Pekín Express” descubre la verdadera personalidad de Javier

Esta tarde, los espectadores podrán descubrir todo sobre Javier, uno de los aventureros más controvertidos y polémicos de “Pekín Express” (Cuatro, 15:15 horas). Podrán ver cómo es el joven estudiante valenciano a través de los ojos de sus compañeros de carrera y descubrirán una importante revelación: qué se esconde tras un comportamiento que muchos de los aventureros no entienden.

Además, Paula Vázquez revelará todas las técnicas de autostop que manejan los concursantes.

Roberto confiesa que estuvo a punto de besar a Noelia, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), las explicaciones de Roberto no logran convencer a Be, que sigue sospechando que estaba a punto de besar a Noelia cuando ella llegó. Sin embargo, una conversación con Adriana la hace ver que la culpable de todo es la malvada joven, por lo que decide exigirle que no se interponga entre ella y su novio.

Cuando éste termina confesando que estuvo a punto de caer en brazos de su “ex” debido a los celos, Be sucumbe a su sinceridad y le perdona, pero no se atreve a contarle lo ocurrido en el Parque de Atracciones.

FRANJA MATINALDurao Barroso, presidente de la Comisión Europea, en “Los desayunos” FRANJA MATINAL

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe hoy a José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, después de su encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero.

Durao Barroso hablará con Pepa Bueno, entre otros temas, de dicha reunión, que servirá para impulsar la presencia de España en la cumbre del G-20 en Washington del próximo 15 de noviembre.

Además, en la jornada electoral de Estados Unidos, el director de “En Portada”, Juan Antonio Sacaluga, explicará cómo es el complejo sistema electoral estadounidense.

En el tiempo de tertulia participarán Javier Valenzuela, de “El País”; Esther L. Palomera, de “La Razón”; y Nativel Preciado, para dar su opinión sobre los asuntos abordados.

Gustavo de Arístegui y J. Fernando López Aguilar, en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe hoy la visita de Gustavo de Arístegui (PP) y Juan Fernando López Aguilar (PSOE), quienes enfrentarán sus opiniones en un “cara a cara”, en directo, sobre cuestiones de máxima actualidad que interesan a la ciudadanía.

Como tema del día, el programa que presenta Susanna Griso debatirá sobre las adicciones y las drogas. Como invitado, asistirá al plato Alejandro Leiva, director de una Asociación de Tratamientos de Desintoxicación.

Otro de los asuntos del día será el sexo, de la mano de Valerie Tassó, que abordará el la bisexualidad con los contertulios habituales del programa.

Un equipo de “Espejo Público” conectará en directo desde Málaga para conocer de primera mano la situación de poblaciones como Casares, Yunquera o Villanueva de Tapia cuyos vecinos deben contratar y pagar de su bolsillo las ambulancias y los profesionales médicos porque no tienen asistencia sanitaria de la Seguridad Social.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats