Pudieron ver lo que hacían, pero no estar con ellos

Así fue el 'reencuentro' de los expulsados con los habitantes, en 'GH: El debate'

Así fue el 'reencuentro' de los expulsados con los habitantes, en 'GH: El debate'

“Omar, mi amor, Dios mío, estar aquí y no poder verte. Sabes que por nosotros, todo. Sé fuerte, yo estoy siendo fuerte por los dos. Estoy fuera a muerte contigo. Gracias a las primas por cuidar de él. Os estamos apoyando todos fuera”. Éste ha sido el mensaje que Lucía le ha escrito a Omar en una sala apartada de la casa, sin que pudiera verle cara a cara, como recoge la web de Telecinco.

El concursante ha podido ver a su chica en un monitor y tenía la esperanza de llegar a tiempo a la habitación del pop-pop-arte para encontrarse con ella, pero no ha sido así.

Al leer el mensaje, Omar se ha puesto a llorar y se ha retirado al confesionario. Allí, se ha sincerado con el Súper: “Es muy duro no estar con ella, esto no es fácil pero me quedo con lo positivo y con lo bueno del mensaje. Les he visto muy bien, muy guapos y me tienen aquí para lo que quieran y cuando y como quieran”, ha dicho, con lágrimas en los ojos.

El de Carabanchel ha querido darle las gracias al programa: “Me han pasado muchas cosas desde que entré aquí. Mi vida ha dado un cambio radical y solo veo cosas buenas. He dejado una vida atrás, ahora sé que no necesito ciertas cosas para estar bien, he encontrado a alguien tan especial como mi hermano y he podido recuperar a la mujer de mi vida. Os doy las gracias por todo”.

Al volver al plató, Lucía también se ha puesto a llorar: “Sabía que no le iba a ver pero…yo qué sé, no tengo palabras”. La exconcursante sí ha tenido palabras para pedir que, el próximo jueves, la audiencia expulse a Paula: “Tiene que salir Paula y Omar se tiene que quedar porque este año no estamos viendo 'Gran Hermano', sino 'El Gran Omar'”.

Los concursantes reciben los mensajes de sus antiguos compañeros

Ninguno de los concursantes se ha pronunciado cuando el Supermaligno les ha pedido que los finalistas se pusieran en pie. Pero para recompensar este fin de semana de conjeturas, El Súper les ha dejado una cesta con comida y un jamón. Además, los concursantes han podido ver a sus antiguos compañeros a través de la pantalla, y leer los comentarios que les han dejado en sus cuadros pop art.

Se emocionaron al verles y leer las dedicatorias

En la gala de ‘GH’, Mercedes Milá les comunicó a los exconcursantes de esta edición que volverían a entrar en la casa de Guadalix, sin explicarles qué harían dentro y si se quedarían.

Durante 'El debate', los concursantes han recibido la visita de los expulsados, que han dejado dedicatorias en los cuadros pop art de la prueba semanal. Los concursantes solo han podido ver a sus antiguos compañeros a través de la pantalla, pero no han faltado las lágrimas al leer sus dedicatorias. Puede ver todas las fotos AQUÍ.

Etiquetas
stats