Última hora en Guadalix

Un susto de risa y un acto reflejo violento generan debate sobre 'GH'

Un susto de risa y un acto reflejo violento generan debate sobre 'GH'

Un susto de Montse a Bea ha centrado la atención en la red de los espectadores del 24 horas de 'Gran Hermano 17' en la mañana de este sábado. Y es que la reacción de la valenciana al sobresalto provocado por su compañera está siendo objeto de debate entre los seguidores del reality.

La granjera catalana, poco protagonista hasta ahora en la casa de Guadalix, ha dado los buenos días a 'Naranjita' con un susto que ha provocado que ésta reaccionara propiciando un golpe a su compañera. Un golpe que ha sido comparado por algunos espectadores por otros menores en anteriores ediciones que provocaron la expulsión disciplinaria del 'agresor', y por el que piden a la organización de 'Gran Hermano' que tome medidas.

Sin embargo, otros defienden que se trata de un acto reflejo y que estas peticiones son “exageradas”. Sea como fuere, la valenciana ha pedido perdón al momento por soltar la mano y no ha creado alta tensión en la casa, pues Montse continuó con la risa del juego y no parece haberse sentido agredida en ningún momento.

Etiquetas
stats