Vídeo avance

Así es el regreso de Bryan Cranston a 'Cómo conocí a vuestra madre'

Así es el regreso de Bryan Cranston a 'Cómo conocí a vuestra madre'

Josh Radnor) recibe una oferta de trabajo... de Bryan Cranston. Así es el regreso de la estrella de Breaking Bad a Cómo conocí a vuestra madre, en la que el aclamado actor volverá a dar vida a Hammond Druthers, el antiguo jefe de Ted Mosby.

“Platonish” es el título del próximo capítulo de la exitosa sitcom de la CBS que volverá a dar la bienvenida a Cranston. El intérprete, que diera vida al carismático Walter White durante cinco años, ha encontrado un hueco en su cada vez más apretada agenda (con Godzilla en postproducción, tiene también en cartera Kung Fu Panda 3 y el biopic sobre Donald Trumbo) para regresar a la serie en la que ya desató su ira, esta vez contra Ted Mosby.

Cranston ofrece un trabajo a Ted, que lo rechaza

En este episodio, Hammond llama a Ted, quien se encuentra viendo un partido de baloncesto con Marshall (Jason Segel), para ofrecerle un trabajo (no, no se trata de cocinar metanfetamina). Así, cuando Mosby rápidamente contesta con un “no” a su oferta, su airado exjefe le amenaza con insultarle y vilipendiarle en su muro de Facebook.

Por el momento, Bryan Cranston solo aparecerá en este capítulo de esta novena y última temporada de la serie. Un episodio que puede consolidar el auge de espectadores de Cómo conocí a vuestra madre que ya se vio reflejado con “The Lighthouse”, que obtuvo 8,67 millones de espectadores, frente a los 7 millones de seguidores que promediaron los episodios anteriores.

Etiquetas
stats