Internacional

El regreso de Charlie Sheen a TV ya tiene cadena

El regreso de Charlie Sheen a TV ya tiene cadena

El actor Charlie Sheen, despedido de su papel anterior en la serie Dos hombres y medio, volverá a la televisión en el verano de 2012, con su nueva comedia, Anger Management (Control de la ira) en la cadena de cable FX, según anunció el jueves la cadena y tal y como informa Reuters.

En la nueva comedia, que ya había sido anunciada pero que aún no había encontrado una cadena, Sheen hace de un terapeuta de control de la ira que provoca el caos en las vidas de sus pacientes mediante el uso de métodos no convencionales, dijo la cadena en un comunicado. Los diez primeros capítulos comenzarán a emitirse a partir del verano de 2012.

El actor se reforma y deja atrás sus últimos y turbulentos meses

Fue el actor mejor pagado de la televisión por su papel del soltero mujeriego Charlie Harper en la serie de la CBS Dos hombres y medio, pero fue despedido después de una disputa pública con ejecutivos de la serie y de la cadena CBS, durante la que arremetió contra el creador del programa, Chuck Lorre. Finalmente, su personaje murió en el primer capítulo de la nueva temporada y su lugar fue sustituido por Ashton Kutcher.

Todo eso se produjo tras un año en el que tuvo problemas legales y estuvo en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol. Sheen despotricó contra sus antiguos jefes y colgó vídeos en Internet en los que se jactaba de sus carácter “ganador” y la “sangre de tigre” que corría por sus venas.

En los últimos tiempos, el actor se ha mostrado arrepentido. Llegó a un acuerdo en una demanda con los productores de Dos hombres y medio y apareció en programas de entrevistas de televisión admitiendo que estaba fuera de control. Subió al escenario en los Emmy - los premios más prestigiosos de la televisión - y dijo al reparto y equipo de Dos hombres: “Desde el fondo de mi corazón, les deseo todo lo mejor para la próxima temporada”.

Versión televisiva de la película “Ejecutivo agresivo”

Anger Management, en la que Sheen tiene una participación significativa, se basa libremente en la película de 2003 del mismo nombre protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson, que en España fue traducida como Ejecutivo agresivo. FX ha encargado 10 episodios, y la producción comenzará a principios de 2012, con vistas a su lanzamiento durante la época estival. Si

“Creemos que Bruce Helford, Joe Roth y Charlie Sheen han dado con un maravilloso y divertido vehículo para los talentos interpretativos de Charlie, y con un personaje que tenemos muchas ganas de verle interpretar”, dijo John Landgraf, presidente y director general de FX Networks, en un comunicado.

A diferencia de otras series que emite actualmente la cadena, como Último aviso (Burn Notice, emitida en España por Fox Crime y Cuatro) o Ladrón de guante blanco, Anger Management no incluirá el distintivo “FX Original Series”, en tanto que la cadena no ha participado directamente en la producción y desarrollo del proyecto, tal y como apunta Vulture. Hay que recordar que FX también emite reposiciones de la que fuera serie de Sheen, Dos hombres y medio.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats