Tras 20 temporadas al frente de 'The View', el popular talk-show estadounidense

El regreso de Whoopi Goldberg a la interpretación, cada vez más cerca

El regreso de Whoopi Goldberg a la interpretación, cada vez más cerca

Whoopi Goldberg, actualmoderadora de 'The View', el conocido talk-show de ABC, podría regresar a la actuación para desarrollar y probablemente protagonizar un drama racial para la cadena por cable NBCUniversal-owned, según informa The Hollywood Reporter.

La televisiva se encuentra negociando con Bravo -cadena que a su vez forma parte del grupo NBCU- para llevar a cabo este nuevo proyecto que aún no tiene título, ahora que su contrato con 'The View' expía a finales de temporada, la número 20. La serie en cuestión se centra en una poderosa gangster del peligroso barrio de Harlem -situado al norte de la ciudad de Manhattan-, que se reúne con su hijo más mayor, a quien creía muerto, después de su regreso a Nueva York para iniciar su carrera electoral a la alcaldía. Dispuesto a empezar de cero, el reaparecido personaje falseó su muerte cuando era joven y dejó Nueva York para empezar una nueva vida.

Goldberg será la productora ejecutiva del proyecto junto a Tom Leonardis, presidente de su One Ho Productions. También está en pendiente su participación en el propio drama como parte del elenco.

Etiquetas
stats