Multidifusión

El regreso de la tertulia a la televisión

La productora Ibecom ha creado un programa de televisión ¿Quién tiene la razón?, espacio de tertulia, realizado por EFE TV, y que se distribuirá por multidifusión en 175 canales de TV Local.

Ibecom ha manifestado que este programa de tertulia tiene un nuevo formato, de apariencia sencilla, cuida al máximo la ambientación y que no pretende ofrecer ni excesos ni estridencias.

En el primero de estos programas, intervendrán Moncho Borrajo, José Luis Coll, Cristina Higueras y Manuel Galiana, entre otros. Con un formato innovador, estará coordinado por Francisco Prieto, quien seleccionará, conforme se desarrolla la tertulia, las preguntas que reciba a través del chat de Terra.

Este espacio se iniciará la tercera semana de septiembre, en multidifusión, por 175 canales de TV Local, en consorcio con la red nacional de producción de Ibecom; Terra, y las Televisiones Digitales, además de más de 130 emisoras de radio, de diferentes cadenas. Además se emitirá por Voasat y Network en Iberoamérica para 19 millones de telespectadores.

Etiquetas
stats