El zapping de los medios

¿Qué fue de las reinas de la televisión de los 90?

¿Qué fue de las reinas de la televisión de los 90?

Los críticos hablan hoy de...

Fueron las reinas de la televisión de los 90, ¿qué ha sido de ellas?

Los 90 fue la década de la irrupción de las televisiones privadas en la batalla por la audiencia. Tras el desembarco de Antena 3 y Telecinco ambas cadenas apostaron por los concursos, galas de bellezas, música y demás espectáculos que pudieran ser televisados.Y en todos ellos había una chica guapa que cautivaba a los espectadores. Los nombres de Natalia Estrada, María Abradelo, Paloma Lago, entre otras, eran habituales casi cada noche. Pero el tiempo fue relegando ese tipo de programas y esas mujeres fueron virando su trayectoria profesional. Ahora que las privadas han cumplido 26 años y muchas de ellas están en paradero desconocido. O quizás no tanto.

Zeleb - Artículo completo

10 series que merecen ser resucitadas

La nostalgia mueve masas y son muchas las series que se resucitan para darles nuevas temporadas en las que continuar la historia. ‘Las chicas Gilmore’ o ‘Prison Break’ son algunos de los revivals que están por venir, pero nosotros proponemos otras diez series que bien merecen esa segunda oportunidad:

Fotogramas - Artículo completo

La publicidad española brilla de nuevo

Trabajos publicitarios que no puedes ni quieres dejar de mirar, en los que se reflejan las tendencias sociales de un país en constante movimiento antes de que las encuestas de opinión le pongan cifras. Eso es lo que se ha visto en San Sebastián este fin de semana. La ciudad ha sido un imán para los 1.500 creativos y publicitarios que han enseñado sus ideas en los XVII Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria.

El País - Artículo completo

Patricia Conde celebra su primer año divorciada con unas vacaciones caribeñas

Ella, como siempre, juega al despiste en las redes sociales. Patricia Conde ha pasado unos días de vacaciones en Cancún y nos ha querido hacer ver que fue la semana pasada, pero no. La presentadora de Sé lo que hicisteis viajó a México a finales del mes de marzo, pero ha subido las fotografías de su viaje justo una semana después, seguramente para que los paparazzi no le aguaran las vacaciones.

Informalia - Artículo completo

‘Centro Médico’: los motivos que demuestran que es la peor entre las peores series (VÍDEOS)

Hospital Central, Urgencias, Anatomía de Grey… La lista de ficciones que cuentan la vida en un hospital es extensa. Y luego está Centro Médico, que triunfa a su manera (6-7% de share) en las tardes de Televisión Española e incluso ha conseguido renovar por nuevos capítulos antes que otras producciones de mayor reputación.

La Información - Artículo completo

Jake Lloyd, Anakin Skywalker en 'La amenaza fantasma', es ingresado por esquizofrenia

Jake Lloyd, el actor que interpretó al joven Anakin Skywalker en Star Wars I: La amenaza fantasma, ha sido internado en un centro psiquiátrico por padecer esquizofrenia. Según informa TMZ, el actor, de 27 años, ha sido trasladado de la prisión, donde cumplía una pena desde junio por exceder la velocidad permitida en carretera y ser perseguido por la policía, a un centro especializado para tratar su enfermedad.

20 Minutos - Artículo completo

Etiquetas
stats