Novedad

Cuatro rejuvenece “La botica de la abuela” para sus mañanas

Cuatro refuerza su programación matinal de lunes a viernes con el microespacio La Botica, el mítico espacio divulgativo que emitieron en su día TVE y Antena 3 con Txumari Alfaro y, posteriormente, la abuela Inés Almagro al frente.

Además de sus series y programas habituales, la cadena de Tres Cantos también ofrecerá ahora consejos, trucos e información básica sobre cómo cuidarnos, informa ésta en una nota.

La Botica se asienta en tres pilares fundamentales: Salud, Belleza y Relajación-Bienestar. Su presentadora, Carmen Sánchez Risco, hablará sobre cómo aprender a respirar, relajarnos en la oficina, activar nuestras defensas o sobre las propiedades de los zumos, los beneficios del Tai-chi o de la dieta mediterránea.

'La Botica', también en www.cuatro.com

Además de crear contenidos de televisión, también se ha desarrollado un espacio on line en cuatro.com/La-Botica, donde -según la cadena- se pueden encontrar los productos, consejos y prácticas del espacio y, además, la respuesta a las dudas, preguntas y consejos de los espectadores, junto a otra información de utilidad.

Línea de productos saludables

Bajo la marca La Botica, Cuatro va a desarrollar una línea de “productos y complementos vitamínicos y alimenticios dirigidos al público en general, en régimen de autoconsumo, que ayudarán a conseguir el bienestar.”

El primero de estos productos es Defenmax, un complemento alimenticio elaborado con cistus, equinacea, própolis, prebióticos y minerales, que ya está a la venta en Farmacias. A Defenmax se sumarán los productos Anti-oxidante, Cabello Sano y Felices sueños próximamente.

La Botica ha cerrado un acuerdo de colaboración con Cofares, primera empresa de distribución farmacéutica de España, para la comercialización de dichos productos.

Trayectoria de Carmen Sánchez Risco

La extremeña Carmen Sánchez Risco comenzó su trayectoria profesional en televisión en el programa de Antena 3 La noche de los errores, dirigido por Valerio Lazarov. A partir de ahí, se suma una larga lista de programas que ha conducido o copresentado, tanto en el medio televisivo como en radio:

Generacion XXI

(Castilla La Mancha TV, junto a Manuel Campo Vidal), Vera Veranito (TVT), Ya TV digo (Onda 6), Ya te digo (Onda Cero), Salida de Emergencia (Evolution F.M.), El Dancepertador (Formula Hit y Evolution F.M.) y La Tarde de Extremadura (Canal Extremadura TV, al frente de las secciones de Cultura y Medio Ambiente).

Además, también ha realizado varios spots publicitarios y ha sido presentadora e imagen de la video-revista promocional Blockbuster España. Su experiencia laboral también le ha llevado hasta el cine. Cortometrajes como Los Planetas, de José Carlos Ruiz, Fas Fud, de Jeromín Cantero y Miki Ramírez, o El último baile de la luciérnaga, dirigido por Zoltan Espejel, son algunos de sus últimos trabajos.

Etiquetas
stats