Muestra de amor del piloto

El viaje relámpago de incógnito de Alonso para ver a Lara en Supervivientes

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha viajado de lado a lado del mundo para estar por unos días con Lara Álvarez. Y es que, aprovechando el parón del Mundial hasta el próximo 10 de mayo, una vez finalizó el Gran Premio de Baréin de la pasada semana, el de McLaren emprendió totalmente de incógnito hacia la isla, tal como informa Vanitatis.

Al parecer, la pareja han permanecido, mínimo, hasta este miércoles juntos. No obstante, la falta de imágenes al respecto impiden conocer si el piloto continúa en Honduras o ya ha emprendido un nuevo viaje. Asimismo, ambos habrían pedido confidencialidad al equipo del programa ante la visita; con el fin de tratar de impedir que la noticia se propagase, tanto por las redes sociales como en la prensa.

Lara también cruzó el mundo por Alonso

Se confirma así el buen momento por el que está pasando la pareja. Y es que, una vez confirmada su relación en Navidad, las diferentes acciones de ambos no han hecho sino fortalecer su noviazgo. Un ejemplo fue el viaje que Lara realizó el mes pasado. La presentadora cogió un avión con destino Dubái - lugar de residencia de éste - para estar durante unos días con el piloto. Un acto similar al que ha realizado en esta ocasión el piloto de F1 que muestra que ambos están dispuestos a recorrer el mundo para estar juntos.

Etiquetas
stats