Programación

'Aquí mando yo' releva a Griso en viernes con la voz de Miki Nadal

'Aquí mando yo' releva a Griso en viernes con la voz de Miki Nadal

'Aquí mando yo' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. La adaptación del exitoso formato internacional 'Gogglebox' llegará a la parrilla del canal el próximo viernes 15 de abril a las 21:45 horas. El espacio relevará a Susanna Griso y sus 'Dos días y una noche'. El espacio de entrevistas emite este viernes 8 su última entrega, con Jorge Fernández como protagonista.

Miki Nadal será, además, la voz de los pensamientos de los espectadores en esta versión española. Así lo ha anunciado Frank Blanco en 'Zapeando'.

Formato de éxito internacional en 25 países

El formato, que este mismo miércoles fue nominado a los BAFTA británicos, es un proyecto cuyos derechos adquirió la cadena de Atresmedia en el año 2014. Se emite con éxito en 25 países y ha recibido numerosos premios incluyendo un Bafta.

Channel 4 lo emite para Reino Unido. También se lanzó en EEUU en Bravo bajo el título ‘El sofá de la gente’. Otros países donde se ha vendido el formato son China, Irlanda o Italia -donde Mediaset tiene los derechos-. El programa cuenta con un Bafta al formato factual más realista y constructivo.

El espacio ya fue analizado por parte de Vertele en el blog de Pérfida TV. También ha contado con unos especiales con famosos de Gran Bretaña, comoNaomi Campbell, Kate Moss, Noel Gallagher, Miranda Hart, Sara Hadland, Tom Ellis, Paul O’Grady y la actriz Kathy Burke.

Etiquetas
stats