Declaraciones

“El remake americano de 'Aquí no hay quien viva' cambiará bastante”

"El remake americano de 'Aquí no hay quien viva' cambiará bastante"

Loles León no recibió oferta alguna para unirse a La que se avecina, y, en todo caso, fue ella la que intento que contaran con ella para Escenas de matrimonio hace dos años. Así de tajante se muestra Alberto Caballero en una entrevista ofrecida al programa Sospechosos habituales de Burjassot Radio.

“Yo sé que Loles dijo que no, pero bueno, las historias con Loles León vienen de lejos…”, afirma Caballero. “Hace dos veranos fue ella la que estuvo llamando para entrar en Escenas de Matrimonio. Aquí cada uno cuenta su versión”.

El creador, guionista y productor de la serie que emite Telecinco los domingos contesta así a las declaraciones de la actriz emitidas en el mismo programa en las que aseguraba que había tenido que rechazar un papel en La que se avecina en favor de La gran depresión, la obra de teatro que protagoniza con Bibiana Fernández.

La vuelta de Estella Reynolds queda abierta para el futuro

Caballero también habla sobre la ausencia de Antonia San Juan en esta quinta temporada, y deja la puerta abierta ante un posible regreso de la actriz en el futuro: “No depende de nosotros, depende de ella. En esta temporada la que no ha estado de acuerdo con Telecinco es ella, es una cuestión económica. Estará en la serie en cuanto ella quiera estar”.

Aunque ya estaba ideada una trama de largo recorrido para Estela Reynolds en la quinta temporada, el equipo de guionistas ha preferido dejar su situación en el aire y centrarse en los personajes que permanecen en la serie. Esto mismo se aplica a la otra ausencia en el elenco, la de Gemma Cuervo (Mari Tere).

Isabel Ordaz siempre fue la primera opción para cubrir la baja de San Juan

La mención al desencuentro con Loles León llegó cuando el entrevistado habló del regreso de Isabel Ordaz a la serie. El creador de La que se avecina aclara que, tras la salida de Antonia San Juan, buscaban recuperar a algún rostro mítico asociado a ellos, ya fuera a la actual ficción o a Aquí no hay quien viva.

“Nuestra primera opción fue siempre Isabel Ordaz, y en cuanto nos reunimos con ella y le apeteció volver zanjamos ese tema”, cierra el asunto.

Los regresos de Macarena Gómez y Silvia Abril, confirmados

Del mismo modo que se refirió a las bajas, también tuvo tiempo para referirse a las otras recuperaciones en el reparto. Como ya adelantó Vertele.com, Alberto Caballero corrobora el retorno de Macarena Gómez y de su personaje, Lola Trujillo.

Otra que regresa, aunque de manera fugaz, será Silvia Abril. La actriz y presentadora, que acaba de estrenar Palomitas en Telecinco, retomará en un episodio su papel de Violeta Recio, que encarnó en la segunda temporada de la serie. “Si se deja en próximas temporadas ya veremos, porque hemos descubierto muchas posibles historias con ella”, añadió.

En Estados Unidos no hay quien viva: novedades sobre el remake de la serie

Alberto Caballero también aprovechó para explicar los avances en la adaptación de Aquí no hay quien viva para la televisión estadounidense, que llevará por título I Hate This Place: “”El piloto se grabará en agosto y teóricamente iría para enero si todo va bien. Se va a parecer relativamente, va a cambiar bastante“, ha declarado.”“El creador de Ugly Betty nos ha encargado otro proyecto a desarrollar”

Además, adelantó por sorpresa y sin entrar en más detalles, que el productor, Ben Silverman (The Office, Ugly Betty) les ha encargado otro proyecto original para desarrollar.

Etiquetas
stats