Inspira “Punta Escarlata”

El 'remake' de la mítica serie “Twin Peaks” se verá en Cuatro

Cuatro se ha hecho con los derechos de “Happy Town”, nueva serie dramática de la ABC que ya ha sido bautizada como la sucesora de “Twin Peaks”, según ha conocido Vertele.com.

“Happy Town”, cuyo estreno en la TV americana está previsto para enero de 2010, narra la vida en un pequeño pueblo de montaña en Minnesota que se ve alterada por un asesinato, el primero en siete años, lo cual lleva al sheriff a iniciar una investigación.

Además de un argumento similar, “Happy Town” cuenta con los mismos productores de la mítica “Twin Peaks” que emitió Telecinco a comienzos de los años 90.

[VerteleVideo]

Entre los actores figura Steven Webber (“Mujeres desesperadas”, “Cinco hermanos”) en el papel de John Haplin, interpretado antes por Dean Winters, y que será el hijo de una de las familias poderosas del pueblo y que vive obsesinado tras el rapto, años atrás, de su propia hija a manos de “magic man”, el hombre que centrará las investigaciones del sheriff protagonista y que ha vuelto a secuestrar a alguien.

El reparto de “Happy Town”

• Geoff Stults as Tommy Conroy

• Lauren German as Henley

• Amy Acker as Rachel Conroy

• Steve Weber as John Haplin

• Ben Schnetzer as Andrew Haplin

• Sarah Gadon as Georgia Bravin

• Jay Paulson as Larry “Root Beer” Rogers

• Robert Wisdom as Roger Hobbes

• Sam Neill as Merritt Grieves

Cuatro cierra el reparto de la española “Punta Escarlata”

Cuatro apuesta fuerte por la ficción policíaca y de misterio para esta nueva temporada, ya que el argumento de “Happy Town” así como el de su predecesora, “Twin Peaks”, es similar también al de “Punta escarlata”, la ambiciosa nueva serie española que Globomedia ya ha comenzado a rodar.

En el reparto hay multitud de caras conocidas como Kira Miró (“La tira”, “Gominolas”), Elena Ballesteros (“La familia Mata”), Ana Rujas (“90-60-90”, “HKM”), Nadia de Santiago (“Las 13 Rosas”), Fernando Cayo (“El orfanato”) y Alvaro Cervantes (“El juego del ahorcado”).

Éstos se suman a los intérpretes ya anunciados Carles Francino (“Hospital Central”), Antonio Hortelano (“Compañeros”), en el papel de la pareja de policías que lleva a cabo la investigación, y Víctor Elías (Guille en “Los Serrano”).

Bernardo Bosco y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa.

Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. La nueva serie de Cuatro está producida por Globomedia (“Los hombres de Paco”, “El Internado”, “Águila Roja”, “Cuenta atrás”) y grabada en Alta Definición.

Etiquetas
stats