A las 22:00 horas

Un renovado “Homo zapping” regresa a la noche de los viernes

Tras un descanso de dos meses, “Homo zapping” regresa este viernes a Antena 3 a partir de las 22:00 horas. El espacio de humor que dirige y presenta José Corbacho vuelve a su formato original de cuarenta minutos de duración y en la franja que más alegrías le dio hace dos temporadas.

Como ya adelantó el showman a Vertele.com hace un aproximadamente mes, en una entrevista con motivo de la preparación de los Goya, “Homo zapping” recupera la emisión semanal después de un discreto periplo este pasado otoño como tira diaria en el arranque del prime time (media en torno al 15% de cuota de pantalla).

“Volvemos con algunos cambios y muchas novedades”, asegura Corbacho, que en cualquier caso mantiene el nombre rebautizado del programa como “Homo zapping news” y su visión irónica de la actualidad, junto a las conocidas parodias del mundo de la televisión que caracterizaron su primera etapa.

Tres nuevos colaboradores de Zacarías Prats

Al peculiar presentador del informativo se le unen ahora tres colaboradores, Rebeca, Germán y Lolo, con unos apellidos un tanto familiares.

En cuanto a las sorpresas que prepara el programa, el showman explica que “Zacarías Prats –el alter ego de Matías Prats- vio en unos informativos de Estados Unidos a cuatro presentadores y dijo que él quería lo mismo, y llamó a sus primos. Así, estarán junto a él Lolo (Miguel Ángel Ripeau), que es negro; Rebeca (Mireia Portas), que es sexy; y Germán (Juanjo Pardo), que es guapo”.

Invitados en plató y salidas a la calle

Según Corbacho, “Homo zapping news” contará en esta nueva etapa con más invitados en plató. Además, “vamos a salir a la calle para hacer nuestros propios reportajes y entrevistas, tanto a gente corriente como a famosos”,

El programa que produce El Terrat cambia también el decorado “porque es como un pokémon, no deja de transformarse,” afirma Corbacho, que hace dos semanas dirigió y presentó con éxito , tanto de público como de crítica, la Gala de los Premios Goya en TVE.

Azote de los políticos

En esta nueva andadura, “Homo zapping news” pretende seguir siendo el azote de los políticos. “Los hemos elegido nosotros y vamos a poder opinar de ellos constantemente”, afirma Corbacho.

Sobre los líderes a parodiar, el showman destaca Joan Clos, ex alcalde de Barcelona y actual Ministro de Industria y Comercio. “Es un incunable y nos va a seguir dando grandes y divertidísimos momentos”. También estarán Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre, el alcalde de Madrid y la presidenta la Comunidad, “que están en nuestro top ten”.

Etiquetas
stats