Sustitutas en 'AR' y 'Espejo'

Un renovado duelo de “reinas de las mañanas” este verano en TV

Marta Fernández salta este verano de Informativos Telecinco a las mañanas de la cadena para cubrir las vacaciones de Ana Rosa Quintana. La noticia ha sido adelantada hoy por el copresentador del programa Màxim Huerta en su Twitter y confirmada posteriormente por Telecinco:

Marta Fernández ya fue candidata el verano pasado a conducir las mañanas de la cadena de Fuencarral, como les contó Vertele.com, aunque finalmente la tarea fue encomendada a Lucía Riaño.

Precisamente, Riaño, ahora rostro de Antena 3, sustituirá a Susanna Griso al frente de Espejo Público, de manera que protagonizará junto a Marta Fernández el gran duelo matinal por convertirse en la “reina de las mañanas veraniegas”.

Marta Fernández da el salto por fin al Entretenimiento

Ya les contábamos también en uno de nuestros últimos artículos sobre los “Secretos y curiosidades del mundo de la televisión" que Marta Fernández, la compañera de José Ribagorda en el informativo de prime time de Telecinco, fue fichada inicialmente por la cadena de Mediaset con idea de encargarle un programa de entretenimiento.

Sin embargo, la periodista, que en ese momento procedía de Cuatro y CNN+, prefirió seguir vinculada al área de los informativos, donde este próximo otoño cumplirá tres años. Pues bien, el salto de Marta Fernández al entretenimiento se hará finalmente realidad este verano, al sustituir a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones estivales.

Presentará “El programa de verano” con Joaquín Prat y Màxim Huerta

Marta Fernández estará acompañada en las mañanas de Telecinco por Joaquín Prat, el actual copresentador de “El programa de AR” junto a Maxim Huerta.

Telecinco ha emitido “El programa de verano” en los últimos cinco años a excepción de 2008, cuando por primera vez decidió prescindir de un programa en directo en sus mañanas de agosto.

En anteriores veranos, Ana Rosa Quintana dejó las riendas de su programa en manos de sus colaboradores Máxim Huerta y Óscar Martínez, salvo la primera temporada (2004/05), cuando les acompañó también Marta Torné.

Marta Fernández: de “Madrid Directo” a Informativos Telecinco

Marta Fernández está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en Diario 16. Posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también ha presentado el programa “Madrid directo”.

Formó parte del equipo de CNN+ en su puesta en marcha, contando en directo noticias de gran calado como el atentado del 11-S, la toma de Bagdad o la caída de Milosevic, además de la conducción numerosos especiales electorales.

Hasta su incorporación a Telecinco, en noviembre de 2007, realizaba reportajes políticos en el programa “Las mañanas de Cuatro” y, previamente, presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro.

Etiquetas
stats