La Sexta, 19:00 horas

La rentable “Jag: Alerta roja” estrena su última temporada

PRIME TIMEDelko ve a un compañero muerto hace tres años, en “C.S.I. Miami”PRIME TIME

La muerte de una estudiante acosada por las deudas y un asesinato posterior para cobrarse la venganza mantendrán ocupados a Horatio Caine y sus hombres en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Págame a tiros”, Jessica y Brandon, dos estudiantes de 19 años, se divierten en la parte trasera de un todoterreno como colofón de una cita y, tras quedarse dormidos, Brandon se despierta al darse cuenta que el coche está envuelto en llamas.

Cuando llega el equipo de C.S.I encuentra a Jessica muerta y a Brandon inconsciente en la cuneta. Delko halla un charco de líquido bajo el coche y deduce que alguien cortó los conductos del sistema de frenado y que el fluido se prendió, dando lugar al incendio.

En la autopsia, Alexx descubre que Jessica falleció por inhalación de monóxido de carbono incluso antes de que el todoterreno ardiera, por lo que empieza a manejar la hipótesis de doble suicidio. Por su parte, Calleigh registra el apartamento de la víctima y encuentra un preservativo usado y mensajes amenazadores en el contestador por parte de alguien que trabaja en una compañía de créditos.

Cuando acuden a la empresa, interrogan a un hombre llamado Keith y descubren que su ADN encaja con el hallado en el preservativo, pero cuando acuden a hablar con él por segunda vez el prestamista es abatido por un disparo realizado a distancia.

Investigaciones posteriores indican que Keith estaba dispuesto a cancelar las deudas de Jessica a cambio de favores sexuales, pero finalmente no lo hizo y forzó a la chica a cometer el suicidio. A todas luces, el asesino de Keith buscaba venganza.

Mientras, Delko ha comenzado a tener misteriosas visiones de su compañero Tim Speedle, fallecido años atrás. Al principio el forense no le da mayor importancia y lo achaca a su imaginación, pero cuando el aparecido comienza a darle pistas sobre los casos que investiga se preocupa seriamente y decide no contarle nada a nadie.

Ortega Cano y Obregón se enfrentarán a ritmo de fox en “¡Mira quién baila!”

A las 22:00 horas en La 1, Anne Igartiburu recibe hoy a los ocho concursantes famosos que quieren seguir demostrando sus cualidades como bailarines en “¡Mira quién baila!”.

José Ortega Cano y Ana Obregón se atreverán con un fox, Manuel Bandera y Terelu se pondrán a prueba con un chachachá, Vicky Martín Berrocal y Jorge Cadaval se enfrentarán con un pasodoble y Elisabeth Reyes y Julio Salinas lo intentarán con el tango.

Tras estos duelos, los cuatro bailarines que pasen a la siguiente fase tendrán que demostrar sus habilidades con nuevos ritmos. Ortega Cano lo intentará con la rumba; Terelu bailará una samba; Ana Obregón probará con el pasodoble; Julio Salinas, un chachachá; Jorge Cadaval y Vicky Martín Berrocal se atreverán con un rock and roll; Elisabeth Reyes se moverá a ritmo de vals y Manuel Bandera probará con el quick step.

Paula pasa la noche con Jan fuera de casa, en “Física o química”

Antena 3 ofrece a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie “Física o Química”, protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.

En este episodio, Paula se queda dormida en brazos de Jan y pasa la noche fuera de casa. Eso provoca el enfado de sus padres y además éstos se enteran de que la chica tiene novio. Paula no les dice que es chino y Jan cree que se avergüenza de él y que sus padres son unos racistas. Paula intentará demostrarle que no es cierto, pero se equivoca.

Irene cree que si no le gusta a Miguel es debido a que tal vez al profesor de teatro es homosexual y así se lo cuenta a Blanca. La profesora de literatura no deja de sorprenderse del enorme ego de su compañera y amiga.

Olimpia se enfrenta a Clara por un tema de cambio de horarios en las clases. Clara le ha dado más horas lectivas y ella no está de acuerdo. En el desarrollo, Olimpia intentará que el médico de la mutua le firme una baja. Ante la negativa del médico, y un nuevo enfrentamiento con Clara, Olimpia decidirá presentarse a directora del Zurbarán.

Isaac quiere que Miguel confiese delante de toda la sala de profesores por qué tiene fotos de chicos con frases amenazantes. Miguel se niega a ceder al chantaje, pero ante la acusación directa de Isaac, el profesor se ve obligado a hacerlo.

Cova aprovecha la ausencia de sus padres para invitar a Julio a su casa. Julio, inseguro como está por haberle fallado a Cova en la cama, le pide a Fer que le robe a su padre viagra. El conflicto surge cuando Cova descubre que Julio se la ha tomado y decide dejar la relación con él.

Todo el mundo en el colegio se pregunta quién le ha hecho un chupetón en el cuello a Cabano. Ni siquiera él es consciente de que Ruth le marcó el cuello. Cabano teme que Gorka se termine por enterar, a diferencia de Ruth que está deseando que su historia sentimental se haga pública. Blanca, a su vez quiere conseguir para Cabano una beca que le ayude a este a permanecer en el Zurbarán.

Iñaki Gabilondo entrevista en Noticias Cuatro al presidente de Brasil

Noticias Cuatro ofrecerá esta noche la entrevista realizada por Iñaki Gabilondo al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. En sus declaraciones, el mandatario brasileño ha afirmado que las recientes medidas acordadas en Estados Unidos y en la Unión Europea para recuperar la confianza en los mercados financieros deben ser sólo el principio de una mayor regulación que limite los movimientos especulativos a favor de la economía productiva.

Durante la entrevista mantenida este lunes en el hotel Palace de Madrid, Lula da Silva ha defendido la capacidad de los países emergentes como Brasil, China o India, para ayudar a la recuperación de la economía mundial, gracias a que sus cuentas están equilibradas y a la capacidad de expansión de sus mercados.

Una banda roba dinero a los más poderosos del país, en “C.S.I. Nueva York”

“La banda de James Bond”, que se dedica a romper las redes Bluetooth para robar dinero e información a los más poderosos del país y huir en un coche futurista, un cadáver en uno de los escenarios del crimen y más llamadas a las 3:33 horas en el teléfono de Taylor, serán los ingredientes del capítulo de hoy de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas).

En el capítulo titulado “Sólo se muere una vez” el equipo de forenses de Taylor acude a recoger muestras de un cadáver aparecido en el escenario de un robo perpetrado por la banda más chic del estado:

“La banda de James Bond”, un clan de malhechores que dispone de la más alta tecnología para encontrar grietas en las redes Bluetooth e infiltrarse en las cuentas y discos duros de las personas más influyentes de la ciudad. Los ladrones son tan sofisticados que incluso disponen de un vehículo “customizado” para huir de la policía.

Cuando uno de los ladrones aparece muerto en uno de los escenarios de sus robos, Taylor y su equipo enfocan la investigación a indagar en las víctimas de sus fechorías. Sin embargo, encuentran muy poca colaboración, ya que la banda ha conseguido tal popularidad que induce un sentimiento de exclusividad y nivel social en los que son objeto de sus ataques.

Mientras tanto, Mac continuará recibiendo las misteriosas llamadas que le despiertan a las 3:33 horas y que parecen indicar que alguien se ha obsesionado con el detective.

El “Instinto” de Anthony Hopkins, en Cuatro

Anthony Hopkins, ganador de un Oscar por “El silencio de los corderos”, protagoniza “Instinto”, la película que Cuatro emite a las 22:15 horas. Le acompaña el también oscarizado Cuba Gooding Jr (“Jerry Maguire”). Ambos encarnan los papeles principales de este thriller psicológico que firma Jon Turtletaub (“La búsqueda”, “Mientras dormías”).

El Dr. Ethan Powell, eminente psiquiatra, se encuentra en África estudiando los simios cuando desaparece durante dos años. Al ser rescatado, mata a dos personas y envía al hospital a otras dos. Un prestigioso psicoanalista es llamado para intentar descubrir qué le ha ocurrido.

Jean-Claude Van Damme protagoniza “Cyborg” en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas “Cyborg”, una película norteamericana de ciencia ficción protagonizada por el actor Jean-Claude Van Damme (“Doble Impacto”) y dirigida por Albert Pyun (“Postmortem”). El filme se centra en la labor de un héroe, Gibson Rtickenbarker, que debe rescatar a Pearl (Dayle Haddon), una joven mitad humana, mitad robot, de las garras de sus secuestradores.

América está sumida en un caos debido a una plaga que puede acabar con la raza humana. Sólo Pearl, una joven mitad humana, mitad robot posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Sin embargo, Pearl es secuestrada por un grupo de piratas que pretenden apoderarse del antídoto y así ser ellos los que dominen el mundo.

Sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme), que posee una increíble habilidad para la lucha y un dominio especial del sable, está capacitado para rescatarla. Los actores Deborah Richter, Vincent Klyn, Alex Daniels, Blaise Loong, Ralf Moeller y Haley Peterson también intervienen en esta película.

Cine francés con “La dama de honor” en La 2

La 2 ofrece la película de origen francés “La dama de honor” a las 21:35 horas. En la boda de su hermana mayor Philippe conoce a Senta, la misteriosa dama de honor. Es un amor a primera vista que le cautiva con intensa pasión. Senta, creyéndose una persona excepcional que puede estar por encima del bien y del mal, le pide a Philippe una prueba de amor temeraria que podrá arrastrarles a ambos fuera de la ley.

Bimba Bosé visita “El Hormiguero” con su grupo The Cabriolets

La modelo y cantante Bimba Bosé y su grupo The Cabriolets acuden a “El hormiguero” de Pablo Motos (Cuatro, 21:30 horas) para presentar su nuevo disco, “Demo”, que sale a la venta mañana. La banda liderada por el último artista del clan Bosé se someterá a las ocurrentes preguntas de Trancas y Barrancas y ayudarán a Flipi en su experimento.

LATE NIGHT

Javier Fesser y Carmen Elías, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta noche con Javier Fesser y Carmen Elías como invitados especiales. El director de la película “Camino” y la actriz que interpreta a uno de los personajes charlarán con Andreu sobre este largometraje ambientado en el entorno del Opus Dei.

Santiago Auserón también acudirá al programa. El músico, ex líder de Radio Futura, actuará en directo en el programa e interpretará una de las canciones que recoge su último disco “Canciones de Santiago Auserón con la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics” de Barcelona, un concierto grabado en directo que recoge algunas de las principales canciones de toda su carrera.

Patricia Gaztagaña debate con los jóvenes en “No es programa para viejos”

Antena 3 ofrece a las 00:00 horas el debate juvenil “No es programa para viejos”, presentado por Patricia Gaztañaga. El espacio, en el que participan 100 adolescentes presentes en plató, trata los problemas que más preocupan a éstos en un tono desenfadado.

“El coro de la cárcel” en La 1, a partir de las 00:30 horas

La 1 ofrece a las 00:30 horas una nueva entrega de la segunta temporada de “El coro de la cárcel”, un docu-reality que pretende utlizar la música como forma de reinserción para un grupo de reclusos.

SOBREMESA / TARDECristina Lasvignes debuta en la tarde de Antena 3SOBREMESA / TARDE

El nuevo magacín vespertino de Antena 3, “Tal cual lo contamos”, contará hoy en su estreno a las 17:00 horas, con la presencia de Ana Belén López, la mujer maltratada recientemente en Alzira por su pareja.

Estreno de la décima temporada de “JAG: alerta roja”

La Sexta estrena a las 19:00 horas la décima temporada de “JAG: alerta roja”, una serie basada en las actividades del mejor equipo de abogados de la Marina de EEUU y galardonada con 3 premios Emmy, que la cadena emite desde noviembre de 2007.

El protagonista de esta serie es el Teniente Comandante “Harb”, interpretado por el actor David James Elliot, un ex piloto de combate. Con él trabaja su compañera la Comandante “Mac”, una mujer que siempre prefiere un camino distinto para llegar al mismo objetivo.

Enriqueta quiere volver a vivir en su pueblo, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), a Enriqueta le vuelven a venir las ganas de ir a vivir a su pueblo, ha estado allí y es lo que desea para el resto de sus días. Pero Pelayo le da largas y ella tiene un extraño fallo de memoria.

Se corre la voz en los Almacenes de que van a hacer una especie de concurso interno para elegir al empleado del mes, todos piensan que el ganador será el que ocupará el puesto vacante de Pedro.

Rosario sigue a Celia, pero se pierde y sufre un gran susto: Ovidio la ayuda a tranquilizarse. Julieta va a ver a Encarna por el asunto del pendiente supuestamente perdido en el coche de Ramón y ambas tienen un duro enfrentamiento. Julieta, humillada, ha decidido vengarse en el momento más inoportuno, cuando Marta va a ser nombrada Dama de honor del Ropero.

No hay avances en la investigación sobre el asesino de mujeres. Ovidio promete a Marcelino que se dedicará en cuerpo y alma a perseguir a ese tipo de criminales.

Yo soy Bea

Charli aprende rápido lo que es un “informe de viabilidad”, el problema es que no sabe cómo hacerlo y tiene un día para presentarlo en el BCA. Alicia se frota las manos ante lo que ella espera sea el declive de Chali como empresaria.

Entretanto, Roberto esquiva el chantaje emocional de Noelia y no le ofrece trabajo en la revista, para tranquilidad de Be. Poco después, ambas jóvenes tienen su primer enfrentamiento y el duelo se salda con la victoria de Noelia, que finalmente se las arregla para que Roberto la contrate. (Telecinco, 18:00 horas)

FRANJA MATINALEl secretario general iberoamericano, en “Los desayunos de TVE”FRANJA MATINAL

El secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, acude hoy a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) para ser entrevistado por Pepa Bueno y sus colaboradores: Charo Zarzalejos, Alberto Pozas e Ignacio Martínez.

La fuga de Rodríguez Menéndez, en “Las mañanas de Cuatro”

“Las mañanas de Cuatro” desvela en exclusiva, a partir de las 12:15 horas, los detalles de la fuga de España del abogado Emilio Rodríguez Menéndez. ¿Cómo consiguió huir del país? ¿En qué condiciones obtuvo su permiso carcelario? ¿Hubo sobornos para lograr su huida? ¿Cómo pudo conseguir un pasaporte limpio para viajar por medio mundo? ¿Quién le ayudó a establecerse en Sudamérica y a escapar del cerco policial? El controvertido abogado ha sido detenido pero, ¿quién le ha delatado?

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats