También ha pedido perdón

El repartidor del 'cara anchoa' habla por primera vez en TV con Griso

El repartidor del 'cara anchoa' habla por primera vez en TV con Griso

Pasado un tiempo prudencial después del famoso vídeo viral en el que el youtuber Mr GranBomba acababa siendo abofeteado por un repartidor después de insultarle, el misterioso hombre ha intervenido por primera vez en un programa de TV.

Ha sido en 'Espejo Público' de Antena 3, donde ha preservado su anonimato pero ha accedido a hablar con la presentadora del matinal de Antena 3, Susanna Griso, así como con el resto de sus colaboradores.

La charla se ha extendido durante algunos minutos, en los que el repartidor se ha excusado por su actitud, explicando que él no acostumbra a ir dando guantazos a la gente por la calle, pero que reaccionó así al escuchar cómo el youtuber le insultaba dos veces.

“Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos”

El hombre ha reconocido que se arrepiente de haber agredido a Mr. GranBomba, asegurando que él no es agresivo ni nunca se había peleado, y no encontrando una explicación a por qué reaccionó así.

“Yo estaba trabajando y ese día tenía el doble de paquetes de lo normal. Creía que quería pegarme y le dije que se fuera pero no se iba, así que me lo quité así de encima”, ha explicado el repartidor, que ha a asegurado que “el vídeo está manipulado”.

Pese a todo, ha repetido que “nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo”. Además, ha querido enviar un mensaje conciliador al pedir a las personas que acosan al youtuber y su familia que dejen de hacerlo porque “tampoco ha sido para tanto”.

Etiquetas
stats