Redes sociales

El reparto de 'Juego de Tronos', listo en Belfast para continuar el rodaje

El reparto de 'Juego de Tronos', listo en Belfast para continuar el rodaje

El elenco de 'Juego de Tronos' ya está en Belfast grabando la séptima temporada. Durante estos días, varios fans han tenido la suerte de toparse con algunos de ellos por las calles irlandesas, desatando algunos rumores. Por otra parte, tras arrasar en los Premios Emmys de este año, el casting decidió tomarse un descanso antes de regresar al trabajo. Sin embargo, todos ellos están empezando a volver a la rutina para continuar con el ansiado rodaje, tal y como han mostrado a sus seguidores en redes sociales como Instagram o Twitter, y según recoge el portal Winter is Coming.

Primero tenemos a Podrick Payne (Daniel Portman) besando a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Acompañando la imagen con un escueto aunque preciso “Los chicos están de vuelta en la ciudad”.

Por otra parte, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Jacob Anderson (Gusano Gris), and Nathalie Emmanuel (Missander) han publicado una divertida fotografía en la que enseñan “sus dientes de dragón” bajo la frase “¿Séptima temporada? Oh, sí, estamos listos”.

Emanuel incluso publicó un tuit en el que anunciaba “su vuelta a la oficina”:

Por su parte, estos admiradores tuvieron la suerte de toparse con 'la salvaje Elí' (Hannah Murray) y Sansa Stark (Sophie Turner), por lo que como cualquier seguidor, quisieron dejar constancia del acontecimiento en su Instagram:

Por su parte, Kit Harignton (Jon Nieve) también ha sido visto dando un paseo por la ciudad inglesa con Gwendoline (Brienne de Tarth):

Etiquetas
stats