Aviso: Spoilers

El reparto de 'Velvet' enseña la boda final: ¿De Alberto y Ana?

El reparto de 'Velvet' enseña la boda final: ¿De Alberto y Ana?

¡Campanas de boda en 'Velvet'! El rodaje de la cuarta temporada ya está en marcha desde hace algunas semanas y, gracias a las redes sociales de sus actores protagonistas, podemos ir conociendo pequeños detalles de lo que acontecerá a los personajes en los nuevos capítulos.

Si hace apenas quince días recogíamos la vuelta de Miguel Ángel Silvestre a la grabación de la nueva entrega, hoy podemos intuir el futuro que deparará a Alberto y Ana. ¡Y es que los chicos de 'Velvet' se han ido de boda!

Adrián Lastra y Javier Rey -Pedro y Mateo en la ficción- han compartido unas fotografías de los galanes de las galerías la mar de elegantes para lo que puede ser un enlace. Una teoría que parece terminar de confirmar la imagen subida por Marta Hazas, que además desvelaría los protagonistas de tal evento. Y es que Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría son los dos grandes ausentes de la instantánea, ¿son ellos los novios?

Miguel Ángel Silvestre: “El final es tal como me gustaría”

A principios de semana,Verteleestuvo con el actor para hablar sobre su regreso, sobre cómo será su “inquietante” reencuentro en pantalla con Paula Echevarría y sobre el final de una historia que, en palabras del propio Silvestre, “es tal como me gustaría”.

El reparto de 'Velvet' enseña la boda final: ¿De Alberto y Ana? 360

Así será la cuarta temporada de ‘Velvet’

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, ‘Velvet’. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en las galerías.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Pero no será el único frente de Ana en ‘Velvet’. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes, las nuevas caras

En ausencia del galán de los galanes, la ficción de Bambú reforzó su elenco masculino con otro atractivo actor: Aitor Luna. Junto a él, Concha Velasco se erige como la gran incorporación estrella de ‘Velvet’, que también contará con la novedad de Paula Prendes, que encarnará a unpersonaje “crucial” en la trama.

Etiquetas
stats