Reparto de “HKM”

Una reportera de Quequé estará en el serial juvenil de Cuatro

Tania Llasera, la actual reportera de Éstas no son las noticias, es uno de los nuevos fichajes de HKM, la serie juvenil que Cuatro estrenará próximamente.

Junto a ella, Xisco Segura, Jöel Minguet y Ledicia Segura serán algunos de los profesores del colegio Albéniz, informa la cadena en una nota.

Tania Llasera es Paula

Tania Llasera es una joven presentadora de televisión, mitad vasca y mitad inglesa. Ha estado también en programas como Fly Music y No Disparen al Pianista. Esta serie es el salto de Tania a la interpretación.

Jöel es Adrián

Jöel Minguet es un músico y actor catalán con una larga trayectoria en teatro y televisión. Jöel es cantante y guitarrista, aunque también se defiende con otros instrumentos.

Ledidia es Mónica

Ledicia Solá es una actriz gallega con una larga trayectoria en televisión y teatro. Ha participado en muchas producciones de TVG, y ha aparecido en series de ficción nacional (Abogados, Ana y los 7, Periodistas, El Comisario…). Además, Ledicia posee una magnífica voz y canta muy bien.

Xisco es Sergio

Xisco Segura es un actor catalán con una amplia trayectoria tanto en teatro como en exitosas series de la televisión autonómica catalana (Porca Misèria, Vallterra, Ventdelplà), y también ha intervenido en series nacionales: Hospital Central y Los Serrano. Xisco Segura tiene un don natural para la comedia.

Estas cuatro caras nuevas se unen al trío de protagonistas formado por Sara Da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas.

Etiquetas
stats