Otra cara femenina

La reportera más sexy para las nuevas tardes de Cuatro

La reportera más sexy para las nuevas tardes de Cuatro

Otro rostro más se une al nuevo programa de las tardes de Cuatro. Ares Teixidó (Vuélveme Loca, Summertime) ha anunciado a través del Twitter oficial del programa que formará parte del espacio que produce Mandarina, fichaje que ha sido confirmado por Vertele.com.

Así, en su perfil de la red social, la reportera catalana ha escrito en el apartado de descripción personal 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', que es precisamente el título de la oferta llamada a suceder a Tonterías las justas tras su traslado a Neox. Además, está contestando a los mensajes de felicitación por su nuevo proyecto.

Teixidó se une, entre otros, a la contratación de Goyo Jiménez (El Club de la Comedia, La hora de José Mota), Lorena Castell (GH: el debate, resúmenes de laSiete y Lo que diga la rubia) y Dani Rovira (Con H de Eva) que fueron confirmados este martes por Cuatro y adelantados previamente por Vertele.com.

Teixidó ha trabajado en Telecinco, Neox y laSexta

Ares Teixidó cuenta con experiencia en radio y en televisión en distintas cadenas entre las que destaca Telecinco, donde trabajó en el programa nocturno Mientras duermes y Vuélveme Loca; laSexta, en la que el pasado verano fue reportera del espacio Summertime; y Neox, donde realizó reportajes para el espacio Ya Te Digo.

Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira lideran el nuevo programa de Cuatro

El cómico Goyo Jiménez (El Club de la Comedia, La hora de José Mota) es el elegido por Telecinco para comandar el programa No le digas a mamá que trabajo en la tele que tomará el relevo a Tonterías a partir de julio, y en el que también colaborará Lorena Castell.

Goyo Jiménez se rodeará de un nutrido grupo de colaboradores entre los cuales destacan Dani Rovira (Con H de Eva), como ya les adelantamos el sábado, así como la cantante Lorena Castell (GH: el debate, resúmenes de laSiete y Lo que diga la rubia), que se convierte así en la primera cara femenina confirmada para el programa, aunque no será la única.

Asimismo, el espacio contará con diversos colaboradores como Raúl Pérez (Anda Ya! , SLQH, Vaya Tropa, El Intermedio), David Perdomo 'S Koruño' (humorista, experto en pantomima y actor formado en Casa Hamlet de Coruña) e Iñaki Urrutia (El club de la comedia, Noche sin tregua).

Les recordamos que Telecinco y Mandarina han realizado dos exhaustivos casting –la semana pasada tuvo lugar un segundo- por el que han pasado numerosos rostros como Zaira Nara (Justo a tiempo, conocida por ser la ex de Diego Forlán), David Amor (El club del chiste), Adriana Abenia y colaboradores del difunto SLQH como Paula Prendes, Alberto Casado y Dani Mateo, entre otros.

Jiménez, de colaborador en laSexta y TVE a presentador en Cuatro

Goyo Jiménez (Melilla,1970) es un humorista y actor, conocido fundamentalmente por su faceta de monologuista en diferentes programas, el más reciente El club de la comedia (laSexta).

También debes su fama a La hora de José Mota (TVE), donde ha trabajado desde hace tres años como codirector, guionista e intérprete de varios personajes, entre ellos el de ‘Capitán Fanegas’, un malvado campesino con superpoderes.

No le digas a mamá que trabajo en la tele supone el salto de Goyo Jiménez a la presentación, así como su debut en Cuatro, la única cadena en la que no había colaborado hasta ahora, después de pasar por el resto de televisiones a través de las diferentes etapas de El club de la comedia (Canal+, Telecinco, TVE, Antena3 y laSexta).

Rovira, uno de los principales integrantes del programa

Asimismo, Telecinco y la productora Mandarina ya han decidido que Dani Rovira, el cómico de El Club de la comedia y Con H de Eva, sea uno de los colaboradores principales de la nueva oferta de las sobremesas de Cuatro, como ya les adelantó este sábado Vertele.com.

Rovira es, por tanto, otro de los rostros masculinos que formará parte del programa que tomará el relevo a Flo y compañía a partir de julio, y que tendrá precisamente un corte similar a TLJ por su espíritu coral.

El cómico y monologuista malagueño, que se dio a conocer en Paramount Comedy, regresará de esta forma a Cuatro, cadena de la que ya formó parte en 2009 como integrante del programa Éstas no son las noticias (Cuatro). El último trabajo de Rovira ha sido su participación como colaborador en Con H de Eva, el late show de laSexta que ha sido cancelado por la cadena, después de cuatro emisiones, debido a su discreta audiencia.

Ángel Ayllón, histórico de Globomedia, dirige los Programas de Mandarina

No sorprende la elección de varias caras de Globomedia para las nuevas tardes de Cuatro -Goyo Jiménez, Dani Rovira...-, teniendo en cuenta el reciente fichaje de Ángel Ayllón (histórico de la productora de El Club de la comoedia) como nuevo director de Programas de Humor y Entretenimiento de Mandarina.

Ayllón ha emprendido así una nueva etapa profesional cuyo objetivo inmediato se centrará en la puesta en marcha de No le digas a mamá que trabajo en la tele y otros proyectos de Cuatro como el formato sustituto de El Hormiguero.

La carrera televisiva de Ángel Ayllón ha estado siempre ligada a espacios en clave de comedia, colaborando en algunos de los más exitosos de la televisión más reciente. Entre sus trabajos ha destacado como productor ejecutivo y director de la última temporada de El Club de la Comedia.

También como director y productor ejecutivo de Sé lo que hicisteis la última semana, de laSexta; como productor ejecutivo y co-director de El show de Flo de La 1 y como guionista y jefe de guión de espacios como Noche Hache, Splunge, Nada personal, Emisión imposible, ¡Qué me dices!, UHF, Caiga quien Caiga, Esta noche cruzamos el Mississippi y El Informal de Telecinco entre los años 1998 y 2002.

Telecinco aprovechará el verano para testar el formato

La cadena pretende testar el proyecto de Mandarina en los meses de verano -a partir de julio, una vez finalizados Tonterías las justas- , de cara a su lanzamiento definitivo en la temporada alta que comienza en otoño.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats