Interpreta al doctor Hamman Dacaret

El reportero de 'SLQH' al que Mercedes Milá metió mano, ahora 'médico'

El reportero de 'SLQH' al que Mercedes Milá metió mano, ahora 'médico'

Jordi Mestre se dio a conocer a nivel nacional al convertirse en reportero del desaparecido 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta, tras superar su casting público.

Era el año 2011, y desde su fichaje oficial en febrero hasta que el programa se despidió para siempre en mayo, Mestre realizó muchos reportajes entrevistando a famosos rostros de la televisión.

Una de esas entrevistas, quizá la más recordada, se la hizo a Mercedes Milá. En un momento y sin querer, el reportero rozó con su codo el pecho de la presentadora. Y esta, ni corta ni perezosa, compensó agarrando del “paquete” a Mestre.

[kaltura]1_zj5a48vb[/kaltura]

Uno de los protagonistas del nuevo 'Centro Médico' de TVE

Cuatro años después del adiós al recordado 'SLQH', Jordi Mestre comenzó ayer mismo a mostrar su faceta como actor en la nueva docuficción de La 1 para sus tardes, 'Centro médico'.

El reportero y actor interpreta el papel del doctor Hamman Dacaret en esta nueva apuesta de TVE. Es el nuevo medico del hospital, un español de ascendencia magrebí con un gran sentido del humor, cercano y amable.

Es muy buen profesional, pero se siente algo inseguro al ser su primer año. Por esa razón, suele diagnosticar muchas pruebas para no dejar nada al azar. Trata a sus pacientes como le gustaría que le trataran a él.

Así es 'Centro médico', la nueva docuficción de las tardes de La 1

‘Centro Médico’ es una docuficción basada en un exitoso formato internacional que recreará cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos. A través de siete personajes fijos -cinco médicos y dos enfermeras- los espectadores irán conociendo los casos que llegarán a las consultas de los doctores Natalia Romero, Diego Herranz, Marina Rey, Hamman Dacaret, y Javier Blanco y las enfermeras Clara Rivas y Pepa Monteoliva.

Nuevo paso adelante en su carrera como actor

Aunque Jordi Mestre se dio a conocer más como reportero en 'SLQH', lo cierto es que trayectoria ha transcurrido mucho más pegada a la interpretación.

Antes de formar parte de 'Centro Médico', Mestre había intervenido en buena cantidad de obras de teatro, cortos cinematográficos, una película y series como 'La Via Augusta' (TV3). También protagonizó junto a Alexandra Jiménez el videoclip de Vega “Como yo no hay dos” y ha hecho distintos trabajos como modelo.

Etiquetas
stats