Aceptó las disculpas del agresor

El reportero agredido por 'El Cuco': 'Me pilló desprevenido'

El reportero agredido por 'El Cuco': 'Me pilló desprevenido'

Los matinales de Antena 3 y Telecinco se han volcado hoy con el Caso Marta del Castillo después de que 'El Cuco' haya agredido a un periodista, como recogemos AQUÍ.

Luis Fernando Rozo ha sido el triste protagonista de la noticia. Él es el reportero de 'Espejo Público' que, al ir a hacer su trabajo, recibió los puñetazos, patadas y amenazas de 'El Cuco'.

“Estoy bien, no me ha pasado nada”

Después de que el programa informara de lo ocurrido y mostrase las imágenes, Luis Fernando Rozo ha tomado la palabra quitándole incluso importancia a lo ocurrido: “Estoy bien, no me ha pasado nada. Ni tan siquiera he necesitado supervisión médica”.

El reportero ha explicado que el primer puñetazo de 'El Cuco' “me pilló desprevenido, por eso caí contra el coche”, añadiendo que de ahí en adelante, al ver que podía agredirle, estaba más alerta y pudo encajar el resto de puñetazos y patadas mejor, sin caerse.

El condenado pidió después disculpas al reportero: 'Perdón por el galleto'

Después a la fuerte agresión y atender brevemente a la prensa, 'El Cuco' se dirigió personalmente a Luis Fernando Rozo para pedirle disculpas: “Perdón por el galleto”. El reportero aceptó inmediatamente su perdón: “No pasa nada”, como muestra el vídeo.

El condenado por encubrimiento le explicó que se había puesto nervioso al estar en la terraza tomando algo y ver cómo se acercaban grabándole con las cámaras.

El reportero ha reconocido que le sorprendió tanto la agresión como esas disculpas, que ha calificado de “espontáneas”. Griso ha añadido que “igual que hemos recogido la agresión, debemos recoger esas disculpas”.

'El Cuco' ha concedido luego su primera entrevista televisiva

Ya con más calma, después de sus agresiones y de atender todavía muy exaltado a las dos cadenas, 'El Cuco' concedió por primera vez una entrevista a la televisión.

Lo hizo de forma conjunta tanto a Telecinco como a Antena 3, como recogemos AQUÍ. No sabemos si para compensar su pérdida total de nervios y la razón, 'El Cuco' atendió luego a las cámaras por primera vez en su vida. Lo hizo con la cara tapada para no mostrar su rostro, y para explicar que desde hace 6 años está sometido a mucha presión.

Etiquetas
stats